Skip to main content
Fútbol Base

Termina la segunda semana del XV Campus Suma

Finalizan seis días de diversión y enseñanza con la coordinación de los técnicos del área de fútbol base blanquiazul bajo la organización de la Fundación CD Tenerife. El Paso, Valverde, Santiago del Teide y Puerto de la Cruz fueron las sedes de la segunda

Con el balón como protagonista, los niños y niñas de La Palma, El Hierro y Tenerife disfrutaron de las actividades y los juegos planificados por el área de fútbol base del CD Tenerife bajo la metodología blanquiazul. Los técnicos y monitores fomentaron la participación de los participantes entre sí, promoviendo valores importantes durante la niñez, como la amistad, el compañerismo, la igualdad, el respeto y el juego limpio.

Todos aquellos que quieran inscribirse en los diferentes Campus de las islas, con plazas disponibles, todavía están a tiempo. Desde diferentes precios, los niños y niñas podrán disfrutar del fútbol en unas jornadas lúdicas en jornada de mañana, de 9:30 hasta las 13:30 (de lunes a sábado).

La próxima semana (8-13 de julio) empezará el XV Campus Suma en Candelaria e Icod de los Vinos. La semana siguiente (15-20 de julio), el Campus Suma se desplazará hasta la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. El cupo de participantes en Candelaria, Adeje y la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez está completo. Toda la información e inscripciones en la web oficial.

#CampusCDT #FundaciónCDT