CDT / NOTICIAS

Termina la segunda semana del XV Campus Suma

Finalizan seis días de diversión y enseñanza con la coordinación de los técnicos del área de fútbol base blanquiazul bajo la organización de la Fundación CD Tenerife. El Paso, Valverde, Santiago del Teide y Puerto de la Cruz fueron las sedes de la segunda semana. Mientras tanto, ya se prepara el campus en Icod de los Vinos y Candelaria la próxima semana (8 a 13 de julio). La actividad se prolongará hasta el próximo 10 de agosto en las cuatro islas de la provincia occidental.

Volver

06/07/2019

Con el balón como protagonista, los niños y niñas de La Palma, El Hierro y Tenerife disfrutaron de las actividades y los juegos planificados por el área de fútbol base del CD Tenerife bajo la metodología blanquiazul. Los técnicos y monitores fomentaron la participación de los participantes entre sí, promoviendo valores importantes durante la niñez, como la amistad, el compañerismo, la igualdad, el respeto y el juego limpio.

Todos aquellos que quieran inscribirse en los diferentes Campus de las islas, con plazas disponibles, todavía están a tiempo. Desde diferentes precios, los niños y niñas podrán disfrutar del fútbol en unas jornadas lúdicas en jornada de mañana, de 9:30 hasta las 13:30 (de lunes a sábado).

La próxima semana (8-13 de julio) empezará el XV Campus Suma en Candelaria e Icod de los Vinos. La semana siguiente (15-20 de julio), el Campus Suma se desplazará hasta la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. El cupo de participantes en Candelaria, Adeje y la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez está completo. Toda la información e inscripciones en la web oficial.

#CampusCDT #FundaciónCDT

Se habla de: Área fútbol base, Fundación Canaria CD Tenerife, XV Campus Suma

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/09/2019 09:00 | Filiales / Noticias

Agenda de partidos Área de Fútbol Base

Nuevo fin de semana de intensa actividad en el área de fútbol base blanquiazul. El filial vuelve a jugar en casa el domingo, el CD Tenerife C abre la jornada este viernes y los tres juveniles afrontarán sus respectivos encuentros el sábado. El Infantil Femenino de la Fundación CDT disputará un nuevo encuentro amistoso.

  • 2003

    El CD Tenerife igualaba a un gol en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba.