Skip to main content
Fútbol Base

Termina la segunda semana del Campus Suma en tres de las Islas

este sábado, los niños y niñas que han participado del Campus blanquiazul en La Palma, El Hierro y Tenerife recibirán el diploma acreditativo de su participación, después de haber compartido momentos y experiencias durante los seis días que s han prolonga

La segunda semana del XV Campus Suma, organizado por el CD Tenerife, terminará este sábado en El Paso (La Palma), Valverde (El Hierro), Santiago del Teide y Puerto de la Cruz. Los niños y niñas inscritos en el Campus disfrutaron del fútbol, participaron en unas jornadas lúdicas con horario de mañana, de 9:30 horas hasta las 13:30, de lunes a sábado. El Campus Suma busca promover la idea de compañerismo e interacción entre jugadores, porteros y monitores, resaltando valores tan importantes como la amistad, la igualdad, la cooperación, el respeto y el juego limpio en el deporte.

El próximo lunes, el XV Campus Suma visitará Candelaria e Icod de los Vinos en Tenerife (8-13 de julio). La semana siguiente (15-20 de julio) será el turno de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Tanto en la Sede de Candelaria como en la Ciudad Deportiva y en Adeje, el cupo de participantes está completo. Se mantiene abierto el plazo abierto para todos los niños y niñas  que quieran participar en los diferentes Campus que se desarrollarán durante el verano hasta el próximo 10 de agosto.Toda la información e inscripciones en la web oficial.

#CanteraCDT #FundaciónCDT