CDT / NOTICIAS

Tercera coincidencia con José Antonio López Toca

El CD Tenerife visitará, este próximo sábado [17 de noviembre], a partir de las 17:00 hora canaria, El Sadar. Sobre el césped, el encargado de impartir justicia será José Antonio López Toca, un colegiado que ya ha arbitrado al conjunto blanquiazul en dos ocasiones, las cuales han terminado con una victoria y una derrota.

Volver

16/11/2018

Corría el 3 de septiembre de 2017, cuando los pupilos de –por aquel entonces– José Luis Martí caían derrotados en su visita a Pucela. Ahí los insulares sufrían el primer tropiezo de la temporada a costa del Real Valladolid (2-0), siendo Ibán Salvador y Míchel los autores de los goles, mientras que Suso, Aveldaño y Vitolo fueron amonestados durante el transcurso del encuentro.

El primer cruce de caminos con el cántabro se dio en Segunda División B. El 17 de marzo del 2013, los blanquiazules vencían a domicilio –y con solvencia– al Real Avilés (0-3). Los tantos en el Estadio Román Suárez Puerta tuvieron el sello de Luismi Loro, Aridane y Alberto.

La 18/19 es la segunda campaña de López Toca dentro de la categoría de plata del fútbol español.

#OsasunaTenerife

Se habla de: José Antonio López Toca, CD Tenerife, CA Osasuna

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2022 11:30 | Noticias / Primer equipo

Las reflexiones de un capitán de 10

A las puertas de iniciar su décima temporada como jugador del CD Tenerife, el centrocampista madrileño comparte sus impresiones con todo el tinerfeñismo, desde los medios oficiales de la entidad. Está feliz, está ilusionado y está responsabilizado ante la nueva campaña que se avecina. Lo hace, además, como primer capitán de un club ya centenario.

10/08/2022 08:30 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Tenerife a Ipurúa

El CD Tenerife cuenta con un balance favorable de sus visitas a Ipurúa, terreno de juego de la SD Éibar, oponente del próximo sábado, día 13 de agosto, a partir de las 16:00 hora canaria. El representativo no sumó en tres de sus 13 visitas ligueras. Siete empates y tres victorias completa el bagaje.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.