CDT / NOTICIAS

Tercera coincidencia con José Antonio López Toca

El CD Tenerife visitará, este próximo sábado [17 de noviembre], a partir de las 17:00 hora canaria, El Sadar. Sobre el césped, el encargado de impartir justicia será José Antonio López Toca, un colegiado que ya ha arbitrado al conjunto blanquiazul en dos ocasiones, las cuales han terminado con una victoria y una derrota.

Volver

16/11/2018

Corría el 3 de septiembre de 2017, cuando los pupilos de –por aquel entonces– José Luis Martí caían derrotados en su visita a Pucela. Ahí los insulares sufrían el primer tropiezo de la temporada a costa del Real Valladolid (2-0), siendo Ibán Salvador y Míchel los autores de los goles, mientras que Suso, Aveldaño y Vitolo fueron amonestados durante el transcurso del encuentro.

El primer cruce de caminos con el cántabro se dio en Segunda División B. El 17 de marzo del 2013, los blanquiazules vencían a domicilio –y con solvencia– al Real Avilés (0-3). Los tantos en el Estadio Román Suárez Puerta tuvieron el sello de Luismi Loro, Aridane y Alberto.

La 18/19 es la segunda campaña de López Toca dentro de la categoría de plata del fútbol español.

#OsasunaTenerife

Se habla de: José Antonio López Toca, CD Tenerife, CA Osasuna

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Solo pensamos en este partido"

El entrenador del CD Tenerife valora que "en casa somos sólidos y fuertes; siempre con la idea de competir bien". Además asegura que "para nosotros es un premio llegar a esta situación" y afirma que "echamos de menos a nuestra afición, y todo lo que significaría que nos pudiera acompañar en el Heliodoro Rodríguez López, pero no depende de nosotros; sé que los hinchas también tienen muchas ganas de que llegue este partido".

08/07/2020 09:22 | Noticias / Primer equipo

Decimoquinta coincidencia con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se medirá al Real Zaragoza en el partido que tendrá lugar este jueves [día 9 de julio], a partir de las 20:45 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. El encargado de impartir justicia será el colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez, siendo ésta la decimoquinta coincidencia, con el que el representativo acumula cuatro victorias, seis empates y cuatro tropiezos.

  • 2013

    Raúl Cámara y Carlos Ruiz eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife