CDT / NOTICIAS

Tercer partido del CD Tenerife con Javier Alberola Rojas

Javier Alberola Rojas ha sido designado para dirigir el encuentro AD Alcorcón-CD Tenerife de este martes en Santo Domingo. Será la tercera vez que este colegiado toledano, que está debutando esta temporada en la Liga Adelante, arbitre un partido del representativo. Es el primer colegiado de Toledo que dirige encuentros de la categoría de plata del fútbol español.

Volver

23/05/2016

El pasado septiembre estuvo en el Heliodoro en el choque CD Tenerife-CD Leganés que concluyó sin goles. Aquel día amonestó a Aitor Sanz. Y el pasado 28 de febrero dirigió el CD Mirandés-CD Tenerife que concluyó 1-2 gracias a dos tantos de Nano. Jorge y Saúl vieron amarilla.

Se habla de: Javier Alberola Rojas, CD Tenerife, AD Alcorcón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 2002

    Cabildo y CajaCanarias formalizaban una nueva ayuda al CD Tenerife.