Institucional

Oferta especial en la Tienda CD Tenerife

Todos los aficionados del CD Tenerife pueden disfrutar de nuevas ofertas en la Tienda oficial en las últimas jornadas de la Liga Adelante. El establecimiento comercial está situado en el Callejón del Combate en Santa Cruz está operativa mañana y tarde y l

El CD Tenerife y Hummel, patrocinador técnico, han activado diferentes promociones y descuentos descuentos para que los aficionados blanquiazules vistan los colores de su equipo. Los seguidores del CD Tenerife pueden disfrutar de las nuevas ofertas de la tienda oficial del club, justo antes de animar a su equipo en el Heliodoro Rodríguez López (19.15 horas). En el establecimiento oficial situado en el Callejón del Combate nº 1 podrán hacerse con una prenda oficial del equipo por 39,95€ y dos por 59,95€.

Una medida que tiene como objetivo que el mayor número de aficionados puedan vestir los colores de su equipo en el tramo final y decisivo de la temporada. La Tienda del CD Tenerife,  donde también se pueden adquirir localidades para los encuentros en el HRL, está operativa mañana y tarde, y los sábados hasta el mediodía.

  • Lunes a viernes: 10:00 h. a 13:30 h. y de 17:00 h a 20:00 h.
  • Sábados: 10.00-14.00 h.

#Orgullodepertenencia