Skip to main content
Noticias

Tercer cruce del CD Tenerife con el CD Castellón en la Copa SM el Rey

El CD Tenerife se verá las caras, por tercera ocasión, con el CD Castellón en una eliminatoria de la Copa SM el Rey, con un balance de un triunfo para cada equipo. Los blanquiazules repiten visita este miércoles [6 de enero], a partir de las 19:00 hora ca

La primera vez que el CD Tenerife y el CD Castellón se cruzaron en la Copa SM el Rey se dio en la temporada 84/85. En la cuarta eliminatoria, los blanquiazules cayeron derrotados en Castalia el día 13 de marzo (2-0). En el compromiso de vuelta en el Estadio, el día 3 de abril, los tinerfeñistas quedaron eliminados ante los blanquinegros tras empatar a dos goles, con un doblete de Lasaosa.
 
La segunda eliminatoria entre ambas escuadras se dio en el marco de la campaña 88/89. En la ida, en la Isla, el CD Tenerife se impuso con dianas de Rommel Fernández y Quique Medina. En el encuentro de vuelta de Castalia, los blanquiazules consiguieron su pase para la cuarta ronda copera, en la prórroga, con un gol de Lema (2-1). En dicho encuentro fue expulsado el delantero Rommel Fernández y el centrocampista Ricardo Mínguez sufrió una grave lesión.

#CopaDelRey #CastellónTenerife #NuestraFuerzaEresTú