Skip to main content
Noticias

#TenerifeNàstic

Este miércoles estarán de nuevo operativas las Taquillas del HRL para el último encuentro de la liga regular en casa ( próximo domingo 19:00 horas).Los abonados tendrán a su disposición una invitación, mientras haya disponibilidad. También se podrán adqu

Los aficionados blanquiazules podrán adquirir, a partir de este miércoles nuevamente las entradas para el último encuentro de la temporada regular en casa ante el Nástic de Tarragona (4 junio, 19:00 horas), al precio habitual en las taquillas del HRL mañana y tarde. Las localidades en la grada Popular (Alta y Baja), Herradura Baja y San Sebastián Baja para este partido están ya agotadas.

TARIFAS PARTIDO NÁSTIC

Tribuna

          31 euros

San Sebastián Alta

          22 euros

Herradura Alta

          18 euros

Una de las acciones destacadas, en este tramo final y decisivo de competición, es que los abonados podrán retirar una invitación (agotada Popular Alta y Baja, Herradura Baja y San Sebastián Baja) presentando su pase, u otra persona con el carné del abonado correspondiente (siempre el abono físico). Igualmente se admitirá una copia o una imagen del abono cedido por su titular (en estos dos supuestos, únicamente en la sede del CD Tenerife, Puerta 18-B #HRL), como siempre sujeto a disponibilidad.

Esta oferta especial y la invitación para los abonados están también disponible en la Red Insular. Consultar todos los puntos de venta en clubdeportivotenerife.es/entradas. En la Red propia (Tienda oficial Hummel en Santa Cruz, Norte y Sur, la librería-papelería Raquel y Carla en Los Cristianos -cerrada por vacaciones-), se podrán retirar únicamente las entradas para el partido con el Nástic de Tarragona. 

Finalmente indicar que en el caso que el CD Tenerife se clasifique para disputar el play off de ascenso a la máxima categoría, el encuentro de la primera eliminatoria que se disputaría en casa, no tendría coste alguno para los abonados. Solo llegado el caso, se informaría de los plazos oportunos, ya que habría que retirar una entrada presentando el abono correspondiente.

#QuieroVivirlo