CDT / NOTICIAS

Tenerife, protagonista del Campus Suma en la tercera semana

Icod de los Vinos y Candelaria ya acogen el XV Campus Suma del CD Tenerife. Con gran aceptación entre los niños, las diferentes actividades y juegos propuestos intentan acercar los valores y la metodología blanquiazul a los diferentes municipios de Canarias.

Volver

08/07/2019

El Campo de Fútbol de Candelaria y el Campo de Fútbol El Molino son desde hoy, y hasta el próximo sábado, el escenario del XV Campus Suma. Candelaria e Icod de los Vinos acogen la tercera parada del Campus del CD Tenerife de este verano.

Dirigido a todos los niños y niñas, jueguen ya a fútbol, o aquellos otros que quieran iniciarse en este deporte, trabajarán y se divertirán junto a los monitores encargados de impartir los métodos de aprendizaje de la cantera tinerfeñista durante la semana.

Cada participante recibió dos equipaciones de entrenamiento completas, y compartirán todos juntos un desayuno saludable durante los descansos. A la finalización del Campus, cada niño y niña recibirá un diploma de asistencia acreditado por el CD Tenerife, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido en el Heliodoro Rodríguez López en la temporada 2019/2020 (primera vuelta).

#CampusCDT #FundaciónCDT

Se habla de: Campus Suma, CD Tenerife, Icod de los Vinos, Candelaria

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/09/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Gio Zarfino: "Sentimos la necesidad de levantarse rápido"

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en los medios oficiales blanquiazules, que "soy muy autocrítico y sé que pronto voy a dejar lo mejor de mí". Hoy se inicia una nueva semana de trabajo, con el objetivo claro de "corregir los errores de cara al próximo compromiso liguero ante el RCD Mallorca" (3/10, 17:15 hc).

29/09/2020 11:00 | Noticias / Primer equipo

Primer entrenamiento de la semana en El Mundialito

Tuvo una duración de duración de 90 minutos. Se comenzó con movilidad dirigida, rondos y una tarea táctica, tras ello se decidió realizar una labor por grupos. De menor intensidad y exigencia para los titulares en la pasada jornada, y otro de mayor carga para los que disputaron menos minutos. Ambos, al terminar sus respectivos ejercicios, llevaron a cabo un trabajo compensatorio de fuerza general.

  • 2000

    El CD Tenerife arrancaba un empate (0-0) en el Colombino ante el Recreativo.