CDT / NOTICIAS

Tenerife, protagonista del Campus Suma en la tercera semana

Icod de los Vinos y Candelaria ya acogen el XV Campus Suma del CD Tenerife. Con gran aceptación entre los niños, las diferentes actividades y juegos propuestos intentan acercar los valores y la metodología blanquiazul a los diferentes municipios de Canarias.

Volver

08/07/2019

El Campo de Fútbol de Candelaria y el Campo de Fútbol El Molino son desde hoy, y hasta el próximo sábado, el escenario del XV Campus Suma. Candelaria e Icod de los Vinos acogen la tercera parada del Campus del CD Tenerife de este verano.

Dirigido a todos los niños y niñas, jueguen ya a fútbol, o aquellos otros que quieran iniciarse en este deporte, trabajarán y se divertirán junto a los monitores encargados de impartir los métodos de aprendizaje de la cantera tinerfeñista durante la semana.

Cada participante recibió dos equipaciones de entrenamiento completas, y compartirán todos juntos un desayuno saludable durante los descansos. A la finalización del Campus, cada niño y niña recibirá un diploma de asistencia acreditado por el CD Tenerife, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido en el Heliodoro Rodríguez López en la temporada 2019/2020 (primera vuelta).

#CampusCDT #FundaciónCDT

Se habla de: Campus Suma, CD Tenerife, Icod de los Vinos, Candelaria

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/02/2020 21:11 | Noticias / Primer equipo

Victoria a ritmo de Carnaval

El CD Tenerife se lleva un partido marcado por la intensa calima que rodeó el Heliodoro Rodríguez López. Dani Gómez mandó el balón al fondo de las mallas en la primera parte, certificando el triunfo y la sexta jornada consecutiva puntuando (1-0).

22/02/2020 21:03 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "El esfuerzo de los chicos está siendo brutal"

Rubén Baraja dio la clave del buen momento del CD Tenerife en la rueda de prensa tras el partido de este sábado ante el Elche CF (1-0) en el Estadio y lo resumió así: "El esfuerzo de los chicos está siendo brutal". Para el vallisoletano se debe disfrutar del momento y no mirar más allá.

  • 2019'Talent Center', nuevo departamento de trabajo individual.