CDT / NOTICIAS

Taquillas HRL, operativas sábado mañana y tarde

Este sábado de 10:00-13:00 horas y 17:00-20:00 horas abrirán las Taquillas del Estadio con entradas únicamente en Tribuna Alta. Los sitios de abonados que no hayan sido canjeados por sus titulares hasta este sábado a las 20.00 horas, se pondrán a la venta para el público el domingo a las 10.00 horas.

Volver

16/06/2017

Todos los abonados del CD Tenerife (temporada completa, segunda vuelta y #QuieroVivirlo) tienen reservada su localidad para el encuentro de vuelta del primer play off ascenso a LaLiga Santander ante el Cádiz CF (domingo 20 horas), hasta este sábado a las 20:00 horas.

Los abonados tienen que retirar su entrada para el partido de la primera eliminatoria como local por el ascenso a la máxima categoría. Igualmente estarán disponibles en el Red Insular distribuida por toda la Isla. Consultar en clubdeportivotenerife.es/entradas 

Los abonados tendrán reservado su asiento hasta 24 horas antes del comienzo del encuentro. Todos los abonos y pases, en sus diferentes modalidades (adultos e infantiles), tienen que retirar, presentando el abono, la entrada correspondiente, con la que accederán al Heliodoro Rodríguez López. La única excepción será la de los abonados que tienen fotografía en su pase, y que deberán retirar la entrada y además presentar el abono, el día del partido, para acceder al Estadio.

Los no abonados tienen igualmente a su disposición, en las taquillas del# HRL y en la Red Insular, las entradas para el encuentro como local de la primera eliminatoria por el ascenso a LaLiga Santander.

Tribuna                25 euros

*Se podrá adquirir hasta un máximo de cuatro localidades por persona.

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Cádiz CF, Taquillas HRL, Red Insular

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

A prolongar la racha positiva

El CD Tenerife acumula seis encuentros consecutivos sumando merced a dos victorias y cuatro empates. El conjunto blanquiazul afrontará este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria (‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’), la segunda cita consecutiva a domicilio. La plantilla de Luis Miguel Ramis quiere alargar sus buenas sensaciones con otro resultado positivo ante el Real Racing Club que regresó de nuevo al fútbol profesional el pasado verano.

27/01/2023 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.