CDT / NOTICIAS

Taquillas del HRL, operativas este sábado

El CD Tenerife despedirá la primera vuelta de la Liga Adelante 15/16 este sábado en el HRL (17.00 horas) al calor de la afición blanquiazul. El equipo tinerfeño buscará tres nuevos puntos y prolongar la racha positiva iniciada la semana pasada en Ponferrada.

Volver

15/01/2016

Las taquillas estadio HRL estarán operativas este sábado desde las 10.00 horas hasta el comienzo del encuentro. A las 17.00 horas recibirá el equipo tinerfeño al Bilbao Athletic con el claro objetivo de conseguir entre todos una nueva victoria al calor de la afición blanquiazul y continuar con la racha positiva en el cierre de la primera vuelta de la Liga Adelante 15/16.

Las entradas para esta cita están disponibles este viernes (17.00-20.00 horas) en la Tienda Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz)  y el sábado hasta las 14.00 horas, así como en los puntos habituales en el Norte y el Sur.

Igualmente se pueden adquirir las dos promociones para los próximos partidos en casa a precios especiales, Abono Total liga y Tarjeta invierno.

#Orgullodepertenencia
 

Se habla de: Taquillas HRL, Tienda Hummel, Abono total liga, Tarjeta Invierno, Bilbao Athletic, Liga Adelante

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

02/09/2019 12:30 | Noticias / Primer equipo

Localidades #TenerifeLasPalmas

Continúan disponibles en las taquillas del Estadio y en la Red Insular las entradas para el próximo derbi que se disputará en el #HRL (sábado, 07 septiembre, 20:00 horas). Entre el 28 de agosto y el 03 de septiembre las entradas podrán ser adquiridas únicamente para acompañantes de abonados. A partir del día 04 septiembre estarán disponibles para el público en general. Las entradas de la grada de Popular están agotadas. Hay que recordar que el consejo de administración que preside Miguel Concepción decidió hace unas semanas que los abonados de la temporada 19/20 no tendrán que pagar cantidad alguna por presenciar el clásico.

27/08/2019 10:20 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeLasPalmas

Este miércoles estarán disponibles en las taquillas del Estadio y en la Red Insular las localidades para el próximo derbi que se disputará en el HRL (sábado 07 septiembre, 20:00 horas). Entre el 28 de agosto y el 03 de septiembre las entradas podrán ser adquiridas únicamente para acompañantes de abonados. A partir del 04 septiembre estarán disponibles para el público en general. Hay que recordar que el consejo de administración decidió hace unas semanas que los abonados de la temporada 19/20 no tendrán que pagar cantidad alguna por presenciar el derbi.