CDT / NOTICIAS

Taquillas del HRL, operativas este sábado

El CD Tenerife despedirá la primera vuelta de la Liga Adelante 15/16 este sábado en el HRL (17.00 horas) al calor de la afición blanquiazul. El equipo tinerfeño buscará tres nuevos puntos y prolongar la racha positiva iniciada la semana pasada en Ponferrada.

Volver

15/01/2016

Las taquillas estadio HRL estarán operativas este sábado desde las 10.00 horas hasta el comienzo del encuentro. A las 17.00 horas recibirá el equipo tinerfeño al Bilbao Athletic con el claro objetivo de conseguir entre todos una nueva victoria al calor de la afición blanquiazul y continuar con la racha positiva en el cierre de la primera vuelta de la Liga Adelante 15/16.

Las entradas para esta cita están disponibles este viernes (17.00-20.00 horas) en la Tienda Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz)  y el sábado hasta las 14.00 horas, así como en los puntos habituales en el Norte y el Sur.

Igualmente se pueden adquirir las dos promociones para los próximos partidos en casa a precios especiales, Abono Total liga y Tarjeta invierno.

#Orgullodepertenencia
 

Se habla de: Taquillas HRL, Tienda Hummel, Abono total liga, Tarjeta Invierno, Bilbao Athletic, Liga Adelante

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/02/2020 10:51 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Promoción dos próximos partidos en el #HRL

La promoción estará activa a partir de este martes, día 11 de febrero, a las 8:30 horas, en la sede del CD Tenerife (Puerta 18-B, Estadio HRL) y en la Red Insular. También, en las taquillas del HRL, desde el viernes (14/02) por la tarde. Los abonados del CD Tenerife podrán adquirir para sus acompañantes (hasta un límite de cuatro y mientras exista disponibilidad), a precios especiales, las dos entradas de manera conjunta de los siguientes partidos en casa, ante el Rayo Vallecano (16/02, 19:30 horas) y el Elche CF (22/02 de febrero, 17:15 horas). El abonado/a podrá retirar ambas entradas presentando su pase, u otra persona con el carné del abonado correspondiente. Igualmente se admitirá una copia o una imagen del abono cedido por su titular.

23/11/2019 14:59 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Invitación para abonados en el #TenerifeAlmería

El 'Black Friday' 2019 llegará en clave blanquiazul para los aficionados del CD Tenerife, ya que para el próximo partido en casa, #TenerifeAlmería (sábado, 17:00 horas. #HRL), los abonados podrán retirar, a partir del próximo martes, una invitación (sin coste) y las localidades, del público en general, serán rebajadas.  

  • 2000

    El CD Tenerife goleaba al Getafe (4-0) y volvía a pensar en el ascenso a Primera.