CDT / NOTICIAS

Suso: “Tenemos que hacernos fuertes en el Heliodoro Rodríguez López”

El capitán del CD Tenerife resalta que ante el CD Mirandés "el equipo supo reaccionar, pero no nos alcanzó para puntuar". A partir de ahí, su próximo objetivo es ganar de nuevo en la Isla: "En lo único que tenemos que pensar es en nosotros".

Volver

26/09/2016

SUSO: “Es verdad que no empezamos bien en el partido. El equipo supo reaccionar, pero no nos alcanzó para puntuar. Con el dos a uno tuvimos opciones para lograr empatar, aunque llegó ese nuevo tanto de ellos, incluso con el tres a dos lo intentamos hasta el final. Sabíamos que el CD Mirandés era un rival muy complicado y ahí quedó demostrada nuestra capacidad de reacción. En lo único que tenemos que pensar es en nosotros. Tenemos que hacernos fuertes en el Heliodoro Rodríguez López. Si queremos lograr cosas importantes, en casa hay que sumar de tres en tres”.

#TenerifeGetafe #QuieroVivirlo

Se habla de: Suso, CD Tenerife, CD Mirandés, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2019 08:00 | Especiales / Noticias / Primer equipo

#DíaContraelCáncerdeMama

Hoy, día 19 de octubre, se lleva a cabo el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama. Por tan especial motivo, y como se informó a mediados de semana, el CD Tenerife jugará, de local, ante el Real Racing Club (20/10, 17:00 horas) con la equipación oficial Hummel solidaria. En el verano de 2012, la entidad tinerfeñista fue pionera, dentro del fútbol español, en el apoyo a la lucha contra el cáncer.

19/10/2019 07:45 | Noticias / Primer equipo

Localidades para el #TenerifeRacing

Las entradas para el encuentro del próximo domingo, día 20 de octubre (17:00 horas), en el Heliodoro Rodríguez López, se pueden adquirir hasta la propia fecha del referido encuentro, siempre a través de los diferentes canales de venta.

  • 2002

    El CD Tenerife sacaba un punto del Olimpic al igualar a un tanto con el Terrassa.