CDT / NOTICIAS

Suso: “Tenemos que hacernos fuertes en el Heliodoro Rodríguez López”

El capitán del CD Tenerife resalta que ante el CD Mirandés "el equipo supo reaccionar, pero no nos alcanzó para puntuar". A partir de ahí, su próximo objetivo es ganar de nuevo en la Isla: "En lo único que tenemos que pensar es en nosotros".

Volver

26/09/2016

SUSO: “Es verdad que no empezamos bien en el partido. El equipo supo reaccionar, pero no nos alcanzó para puntuar. Con el dos a uno tuvimos opciones para lograr empatar, aunque llegó ese nuevo tanto de ellos, incluso con el tres a dos lo intentamos hasta el final. Sabíamos que el CD Mirandés era un rival muy complicado y ahí quedó demostrada nuestra capacidad de reacción. En lo único que tenemos que pensar es en nosotros. Tenemos que hacernos fuertes en el Heliodoro Rodríguez López. Si queremos lograr cosas importantes, en casa hay que sumar de tres en tres”.

#TenerifeGetafe #QuieroVivirlo

Se habla de: Suso, CD Tenerife, CD Mirandés, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Solo pensamos en este partido"

El entrenador del CD Tenerife valora que "en casa somos sólidos y fuertes; siempre con la idea de competir bien". Además asegura que "para nosotros es un premio llegar a esta situación" y afirma que "echamos de menos a nuestra afición, y todo lo que significaría que nos pudiera acompañar en el Heliodoro Rodríguez López, pero no depende de nosotros; sé que los hinchas también tienen muchas ganas de que llegue este partido".

08/07/2020 09:22 | Noticias / Primer equipo

Decimoquinta coincidencia con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se medirá al Real Zaragoza en el partido que tendrá lugar este jueves [día 9 de julio], a partir de las 20:45 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. El encargado de impartir justicia será el colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez, siendo ésta la decimoquinta coincidencia, con el que el representativo acumula cuatro victorias, seis empates y cuatro tropiezos.

  • 2013

    Raúl Cámara y Carlos Ruiz eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife