CDT / NOTICIAS

Suso: "También queremos ser protagonistas en LaLiga 1|2|3"

El capitán del CD Tenerife tiene ganas de afrontar el encuentro de este martes, en la V Copa Mahou Canarias: "Es un derbi, un partido de los que ayuda mucho para coger ritmo y que siempre quieres ganar".

Volver

25/07/2016

SUSO: “Me encuentro cada día mejor, sin molestias y entrenándome con el grupo en perfectas condiciones. Si el míster lo considera oportuno, me veo en condiciones de disponer de minutos. Es un derbi, un partido de los que ayuda mucho para coger ritmo y que siempre quieres ganar. La UD Las Palmas compite en LaLiga Santander, juega muy al fútbol como demostró la pasada temporada. Salvó la categoría holgadamente y desplegando buen juego. Hicimos una buena segunda vuelta con José Luis Martí y queremos darle continuidad en la campaña venidera. Los nuevos refuerzos se han acoplado perfectamente, hemos fichado bien, con futbolistas experimentados y esperamos tener un buen inicio de competición. Sabemos que no hemos protagonizado comienzos positivos, por eso queremos empezar bien para intentar hacer cosas importantes. También queremos ser protagonistas en LaLiga 1|2|3, y para eso habrá que hacer buenos partidos en estadios importantes y ante rivales teóricamente directos. La competencia siempre es positiva para todo el grupo, ya que el equipo será el principal beneficiado. Parece costumbre jugar el primer partido de Copa del Rey a domicilio. Iremos a Lugo con la idea de intentar ganar y de seguir adelante en el torneo”.

#QuieroVivirlo

Se habla de: Suso, CD Tenerife, V Copa Mahou Canarias , UD Las Palmas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 07:44 | Noticias / Primer equipo

¡Vamos arriba, nosotros!

El CD Tenerife jugará esta tarde en Anduva, a partir de las 18:00 hora canaria (‘Movistar LaLiga’), el partido aplazado correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank 20/21 ante el CD Mirandés.

21/04/2021 05:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido nuevamente el árbitro designado para un encuentro del CD Tenerife, en este caso en de hoy [21 de abril], a partir de las 18:00 hora canaria, en Anduva, ante el CD Mirandés. El equipo blanquiazul coincidirá por quinta ocasión con el colegiado navarro (la tercera en el presente curso), con el que cuenta con un bagaje de resultados de tres victorias y un tropiezo.

  • 2007

    El CD Tenerife llevaba a cabo las V Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia.