Skip to main content
Noticias

Suso Santana: "Los jugadores saben lo que es un derbi"

Capitán de capitanes, Suso Santana toma la palabra en 'Bota Heliodoro', programa de radio oficial del CD Tenerife, en los días previos de una nuevo capítulo del siempre esperado derbi canario. "Los dos equipos estamos en buena situación", destaca, " y el

MOMENTO ACTUAL: "Estoy muy contento de ver el inicio del CD Tenerife. Es muy ilusionante. Los jugadores saben lo que es un derbi y lo que significa para nuestra tierra. Aitor Sanz, Carlos Ruiz y Dani Hernández lo irán recordando durante la semana".

CLASIFICACIÓN: "Los dos equipos llegamos en buena dinámica, pero el partido empieza 0-0; es un derbi nuevo. Los dos equipos estamos en buena situación. El CD Tenerife sabe a lo que juega, espero que el sábado también sea así y nos traigamos los tres puntos a casa".

BUEN RECUERDO: "Mi primer derbi fue en el Heliodoro Rodríguez López y ganamos 3-1, con dos goles de Iriome. Fue un sueño. Es muy importante estar arropado en las gradas. La gente da muchos puntos. En LaLiga SmartBank no hay ninguna afición como la nuestra. Estamos muy fuertes en casa y la gente está ilusionada".

DERBI CANARIO: "He vivido muchos derbis y son todos diferentes, no hay dos iguales, aunque son todos complicados. No se sabe cómo va a salir el partido; estará muy abierto. No voy a hacer ningún pronóstico, con ganar me vale".

SOMOS LA PALMA: "La Palma también estará en nuestros corazones el sábado. Se ha recuperado la ilusión y las ganas de fútbol. Es bonito ver las gradas como las vimos y queremos seguir igual".

Programa íntegro de este lunes, con la entrevista a Suso Santana.

#DerbiCanario #LasPalmasTenerife