CDT / NOTICIAS

Suso: "Queremos ir paso a paso"

El primer capitán del CD Tenerife aseguró, en rueda de prensa, que "seguimos con los pies en el suelo, partido a partido y con mucho trabajo". "Tenemos un encuentro muy importante ante el CD Mirandés", destacó. Además afirmó que "esperamos que haya gran ambiente".

Volver

01/03/2017

SUSO: “Fuera se vive con más nervios que dentro del campo, pero muy contento por la victoria del equipo. Logramos dar la vuelta al resultado. Me siento muy bien y a ver si se da la oportunidad de regresar a la convocatoria. Es muy complicado entrar en el once y todos damos lo máximo para estar ahí. Seguimos con los pies en el suelo, partido a partido y con mucho trabajo. Tenemos un encuentro muy importante ante el CD Mirandés. El equipo está muy metido y hace las cosas bien. Miramos a cada fin de semana, queremos ir paso a paso. Nuestro único pensamiento es el próximo partido. El míster toma las decisiones y máximo respeto, igual cuando juegas que cuando no lo haces. El CD Mirandés es un rival muy complicado. Esperamos que haya gran ambiente, ojalá se pudiera llenar el Estadio. El grupo está en una posición privilegiada para verse arropada. Lo primero, por encima de todo, es ganar. Gaku Shibasaki está mucho mejor, muy adaptado, sonríe, que es muy positivo, y aquí estamos para ayudarle. Él va poco a poco, pero sabemos que tiene mucha calidad”.

#TenerifeMirandés #QuieroVivirlo

Se habla de: Suso, CD Tenerife, CD Mirandés, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.