CDT / NOTICIAS

Suso: "Queremos ir paso a paso"

El primer capitán del CD Tenerife aseguró, en rueda de prensa, que "seguimos con los pies en el suelo, partido a partido y con mucho trabajo". "Tenemos un encuentro muy importante ante el CD Mirandés", destacó. Además afirmó que "esperamos que haya gran ambiente".

Volver

01/03/2017

SUSO: “Fuera se vive con más nervios que dentro del campo, pero muy contento por la victoria del equipo. Logramos dar la vuelta al resultado. Me siento muy bien y a ver si se da la oportunidad de regresar a la convocatoria. Es muy complicado entrar en el once y todos damos lo máximo para estar ahí. Seguimos con los pies en el suelo, partido a partido y con mucho trabajo. Tenemos un encuentro muy importante ante el CD Mirandés. El equipo está muy metido y hace las cosas bien. Miramos a cada fin de semana, queremos ir paso a paso. Nuestro único pensamiento es el próximo partido. El míster toma las decisiones y máximo respeto, igual cuando juegas que cuando no lo haces. El CD Mirandés es un rival muy complicado. Esperamos que haya gran ambiente, ojalá se pudiera llenar el Estadio. El grupo está en una posición privilegiada para verse arropada. Lo primero, por encima de todo, es ganar. Gaku Shibasaki está mucho mejor, muy adaptado, sonríe, que es muy positivo, y aquí estamos para ayudarle. Él va poco a poco, pero sabemos que tiene mucha calidad”.

#TenerifeMirandés #QuieroVivirlo

Se habla de: Suso, CD Tenerife, CD Mirandés, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.