CDT / NOTICIAS

Suso: "Queremos ir paso a paso"

El primer capitán del CD Tenerife aseguró, en rueda de prensa, que "seguimos con los pies en el suelo, partido a partido y con mucho trabajo". "Tenemos un encuentro muy importante ante el CD Mirandés", destacó. Además afirmó que "esperamos que haya gran ambiente".

Volver

01/03/2017

SUSO: “Fuera se vive con más nervios que dentro del campo, pero muy contento por la victoria del equipo. Logramos dar la vuelta al resultado. Me siento muy bien y a ver si se da la oportunidad de regresar a la convocatoria. Es muy complicado entrar en el once y todos damos lo máximo para estar ahí. Seguimos con los pies en el suelo, partido a partido y con mucho trabajo. Tenemos un encuentro muy importante ante el CD Mirandés. El equipo está muy metido y hace las cosas bien. Miramos a cada fin de semana, queremos ir paso a paso. Nuestro único pensamiento es el próximo partido. El míster toma las decisiones y máximo respeto, igual cuando juegas que cuando no lo haces. El CD Mirandés es un rival muy complicado. Esperamos que haya gran ambiente, ojalá se pudiera llenar el Estadio. El grupo está en una posición privilegiada para verse arropada. Lo primero, por encima de todo, es ganar. Gaku Shibasaki está mucho mejor, muy adaptado, sonríe, que es muy positivo, y aquí estamos para ayudarle. Él va poco a poco, pero sabemos que tiene mucha calidad”.

#TenerifeMirandés #QuieroVivirlo

Se habla de: Suso, CD Tenerife, CD Mirandés, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/01/2020 09:54 | Noticias / Primer equipo

El #HRL rugirá durante los octavos de final

El CD Tenerife vivirá una nueva noche de ilusión copera ante un rival de altura, el Athletic Club de Bilbao. La afición blanquiazul acompañará y alentará a sus futbolistas, a partir de las 20:00 horas, ante el 24 veces ganador de la Copa SM el Rey.

  • 2007

    Los goles de Raúl e Iriome le daban la victoria al CD Tenerife sobre el Almería, un rival que finalmente ascendería.