El CV Fígaro Peluqueros Haris, este viernes en el HRL
El equipo tinerfeño recibirá, antes del comienzo del encuentro, el homenaje de la afición blanquiazul tras el reciente título de la Copa de la Reina conseguido en Leganés.
Antes de comenzar el encuentro en el Heliodoro Rodríguez López (20:00 horas), el CV Fígaro Peluqueros Haris accederá al césped del Estadio para recibir el merecido homenaje de todos los seguidores tinerfeños por la reciente consecución, por primera vez en su historia, de la Copa de la Reina.
El conjunto dirigido por David Martín venció en la gran final al Naturhouse Ciudad de Logroño por tres sets a dos. Un emocionante encuentro disputado en Leganés y que fue histórico para el equipo tinerfeño. Este viernes antes del CD Tenerife-CD Mirandés, recibirán la felicitación y el reconocimiento de todos.