CDT / NOTICIAS

Superados los 2.000 abonados para la próxima temporada

Después de diez días hábiles de campaña de abonos, más de dos millares de blanquiazules han adquirido ya su pase para la nueva campaña, que se iniciará, en casa, el próximo día 26 de agosto ante el Sevilla Atlético.

Volver

02/08/2016

La venta de abonos está operativa en las taquillas del estadio HRL de lunes a viernes (10.00-13.00 y 17.00-20.00 horas), y los sábados hasta el mediodía. Se puede renovar en el call center (902.298.100) en  idéntico horario, web oficial y en los cajeros de CaixaBank. Además, esta semana se inició la campaña itinerante en las estaciones DISA El Bohío (La Matanza) y este martes, en DISA Las Chafiras (San Miguel).

Hay que recordar que en menos de una semana se agotó la disponibilidad de nuevas altas en Popular Baja y que sobre un siete por ciento corresponde a nuevos abonados. El pase incluye ventajas y descuentos en patrocinadores del club, y también los dos encuentros de pretemporada que disputará el CD Tenerife, la próxima semana, en el Heliodoro Rodríguez López: miércoles, día 10 agosto, vuelta de la V Copa Mahou Canarias ante la UD Las Palmas, y el sábado, día 13 agosto, IV Copa Emmasa-Trofeo Ciudad de Santa Cruz, ante el Getafe CF.

Guía de la campaña de abonos 16/17

Campaña financiación de abonos CaixaBank       Spot

Renovar su Abono desde Casa

#QuieroVivirlo

Se habla de: #QuieroVivirlo, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.