CDT / NOTICIAS

Superados los 2.000 abonados para la próxima temporada

Después de diez días hábiles de campaña de abonos, más de dos millares de blanquiazules han adquirido ya su pase para la nueva campaña, que se iniciará, en casa, el próximo día 26 de agosto ante el Sevilla Atlético.

Volver

02/08/2016

La venta de abonos está operativa en las taquillas del estadio HRL de lunes a viernes (10.00-13.00 y 17.00-20.00 horas), y los sábados hasta el mediodía. Se puede renovar en el call center (902.298.100) en  idéntico horario, web oficial y en los cajeros de CaixaBank. Además, esta semana se inició la campaña itinerante en las estaciones DISA El Bohío (La Matanza) y este martes, en DISA Las Chafiras (San Miguel).

Hay que recordar que en menos de una semana se agotó la disponibilidad de nuevas altas en Popular Baja y que sobre un siete por ciento corresponde a nuevos abonados. El pase incluye ventajas y descuentos en patrocinadores del club, y también los dos encuentros de pretemporada que disputará el CD Tenerife, la próxima semana, en el Heliodoro Rodríguez López: miércoles, día 10 agosto, vuelta de la V Copa Mahou Canarias ante la UD Las Palmas, y el sábado, día 13 agosto, IV Copa Emmasa-Trofeo Ciudad de Santa Cruz, ante el Getafe CF.

Guía de la campaña de abonos 16/17

Campaña financiación de abonos CaixaBank       Spot

Renovar su Abono desde Casa

#QuieroVivirlo

Se habla de: #QuieroVivirlo, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/01/2020 22:19 | Noticias / Primer equipo

Orgullo y coraje blanquiazul en Gran Canaria

El CD Tenerife, que se vio con un jugador menos desde el minuto 21, mostró durante todo el partido la fuerza y el esfuerzo encomiables para lograr un punto de gran valor a domicilio (0-0), incluso pudiendo un sobresaliente Dani Gómez poner por delante a los suyos en varias ocasiones.

25/01/2020 22:15 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción, muy satisfecho con la entrega del equipo

El presidente del CD Tenerife resaltó el gran trabajo llevado a cabo por los jugadores en el Estadio de Gran Canaria. Miguel Concepción atendió a los medios en la zona mixta a la conclusión del encuentro que midió este sábado a la UD Las Palmas y al CD Tenerife (0-0). El presidente blanquiazul aplaudió el gran trabajo de sus jugadores, y puso en valor el esfuerzo y el punto conseguido (0-0).

  • 2014

    El CD Tenerife ganaba al Hércules en Alicante: 2-3.