Skip to main content
Noticias

Siguiente misión: El Toralín

El CD Tenerife regresa a El Toralín cuatro años después con la idea de continuar sumando puntos. Para ello deberá superar, desde las 19:00 hora canaria ('Movistar LaLiga'), al buen equipo local: SD Ponferradina.

Los futbolistas blanquiazules llegan a la tercera jornada de LaLigaSmartBank con la confianza de refrendar su buen juego y de volver a ganar, por segunda semana consecutiva, después de hacerlo junto sus aficionados, en el Heliodoro Rodríguez López, ante el CD Numancia (3-2).

Aritz López Garai viajó junto a 19 de sus jugadores: A. Ortolá, L. Pérez, Undabarrena, Alberto, L. Milla, J. Naranjo, Borja Lasso, Dani Gómez, Suso Santana, Bermejo, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Mazáň, Shashoua, Miérez, Moore, Malbašić, Šipčić y Dani Hernández. De esta forma, el preparador vasco podrá contar, por primera vez, con dos de las recientes incorporaciones, los internacionales en categorías inferiores Samuel Sashoua y Ramón Miérez.

Por su parte, el entrenador local tendrá a su disposición a 18 futbolistas: Gazzaniga, Son, Ríos Reina, Trigueros, Sielva, Isi, Larrea, Kaxe, Yuri, Manu García, L. Valcarce, Nacho Gil, Asier Benito, Bravo, P. Valcarce, Russo, Saúl Crespo y Fullana. Jon Pérez Bolo quiere de su equipo “anular la seña de identidad del CD Tenerife y hacerle sentir incómodo”.

El preparador de la SD Ponferradina coincide con su homólogo en el combinado isleño, los dos técnicos ambicionan la victoria para demostrar que pese lo disputada que es LaLiga SmartBank, "todos queremos sumar de tres".

Artiz López Garai afrontará "un partido complicado ante un rival recién ascendido, pero que mantiene el mismo bloque”. Tras vencer junto a los suyos espera conseguir "lo mismo que en casa; defenderse bien y ser más eficientes en las áreas”.

El partido de esta tarde (19:00 hora canaria, Movistar LaLiga) será la séptima visita a El Toralín. En anteriores ocasiones, el CD Tenerife ha podido ganar dos veces y empatar en otra. También será la undécima coincidencia con Saúl Ais Reig. Con el colegiado valenciano, el equipo blanquiazul no conoce la derrota, con cuatro victorias y seis empates.

Será una nueva oportunidad de ratificar la definida personalidad del actual CD Tenerife... y de seguir sumando puntos y confianza en la tan igualada LaLiga SmartBank 19/20.

#PonferradinaTenerife #TufidelidadXbandera