Skip to main content
Noticias

Siempre para adelante

El CD Tenerife viaja hasta Madrid con la ilusión de seguir dando pasos hacia el objetivo. Con los tres nuevos puntos siempre presentes, el equipo blanquiazul se deberá medir a la AD Alcorcón (17:15 hora canaria, 'Movistar LaLiga’).

La plantilla tinerfeñista llega a la vigesimoséptima jornada de LaLiga SmartBank con la confianza del buen juego desplegado en el partido ante el CD Leganés en el Heliodoro Rodríguez López, pese a no conseguir la merecida victoria (0-0).

Luis Miguel Ramis, que no podrá contar con Enric Gallego por haber resultado positivo de la COVID_19, viajó hasta Madrid junto a 23 de sus jugadores: Juan Soriano, Álex Muñoz, León, Álex Corredera, Mario, Elady, Shashoua, Bermejo, Sergio González, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Pomares, Aitor Sanz, Rubén Díez, Andrés, Moore, Mellot, Šipčić, Míchel, Félix, Ethyan, Mollejo y Víctor.

El encuentro entre la AD Alcorcón y el CD Tenerife contará con la presencia de centenares de aficionados blanquiazules en las gradas de Santo Domingo. El entrenador tinerfeñista reconoció que “la afición nos da muchísimo, también fuera de casa; nos dejaremos la vida para que vean un buen partido y ganar a su equipo". "Son como una esencia concentrada en un rincón del estadio, sentimos ese respaldo", remarcó.

A su vez, Luis Miguel Ramis tiene muy presente que "la AD Alcorcón es un muy buen equipo; no ha tenido cierta continuidad, pero es un grupo con carácter y buenos argumentos, que no nos va a regalar nada".

El preparador local, el exblanquiazul Fran Fernández, alabó en la previa del partido las virtudes de quien fuera su equipo, destacando “las grandes sensaciones que transmite el CD Tenerife". "Es la plantilla que mejor finaliza", desgranó, "y cuenta con mucha calidad individual, además de hacer un gran esfuerzo colectivo”.

El partido de esta tarde (17:15 hora canaria, Movistar LaLiga) será la decima presencia isleña en el Estadio Municipal de Santo Domingo, recinto que ha sido históricamente esquivo para los intereses blanquiazules: una victoria, cuatro empates y cuatro tropiezos.

El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimosexta vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: cinco victorias, seis empates y cuatro tropiezos. El último cruce de caminos tuvo lugar en el estreno en la LaLiga SmartBank 21/22, donde los blanquiazules se llevaron los tres puntos del Estadio Fernando Torres (1-2).

#AlcorcónTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT