Skip to main content
Fútbol Base

Resultados en el área de fútbol base blanquiazul

El balance del fin de semana para los diferentes conjuntos tinerfeñistas dejó ocho triunfos, dos empates y cinco tropiezos. El triunfo a domicilio del Fundación Femenino B le sirve para afianzarse en la parte alta de la categoría Preferente.

Empate a uno del CD Tenerife B en su visita al CD Buzanada en el Clementina de Bello. El CD Tenerife C empató como visitante ante el filial del CD Marino para mantenerse en los puestos altos de su grupo (2-2).

Gran resultado para el Juvenil A del CD Tenerife, que venció por la mínima en Gran Canaria a la AD Huracán (0-1). Victoria blanquiazul en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para el Juvenil B, que tras superar a la UD Realejos (3-0) continúa en la primera posición de la categoría Provincial.

Buen partido de los futbolistas tinerfeñistas en la visita del CF Unión Viera, solventando con comodidad el partido por 7-1. También consiguieron ganar en casa tanto el Infantil como el Alevín, a la UD Ibarra y a la UD Andenes A, respectivamente.

Gran partido para las futbolistas del Fundación Femenino B, que ganaron a la EMF Esmugran en San Isidro (0-8). Doble compromiso para el Juvenil de la Fundación, que venció entre semana a la SD Valleseco (1-0) y perdió contra el CD Ofra por 3-1.

Enorme esfuerzo de los jugadores del Cadete de la Fundación, que plantaron cara hasta el final ante la UD Las Palmas (2-1). Tampoco puntuaron los dos Infantiles, que tropezaron como visitantes con el CD Sobradillo (1-0) y la EMF Candelaria, respectivamente.

Resultados diferentes para los Alevines. El equipo masculino perdió con el CD Valeriana a domicilio y el Alevín Femenino ganó en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la UD Coromoto B.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento