CDT / NOTICIAS

Shashoua ejerce de blanquiazul y muestra toda su ilusión

Reflexivo e ilusionado, tremendamente ilusionado. Samuel Shashoua afronta, con ánimos renovados, una nueva temporada como tinerfeñista. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el '10' blanquiazul valora el trabajo de los suyos en Ipurúa, a pesar de lo adverso del resultado final. También se refiere a su óptimo estado de forma actual y agradece, de todo corazón, el apoyo de la afición del CD Tenerife. “Recuerdo todo lo vivido en esta Isla la temporada pasada, con ese ‘play-off’, esa pasión enorme que pudimos sentir y que nos ayuda muchísimo; le pido de corazón a los hinchas que acudan el próximo domingo en gran número al Estadio y que nos apoyen, porque solo pensamos en darles una alegría”, proclama.

Volver

16/08/2022

#TenerifeLugo #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT 

Se habla de: CD Tenerife, Samuel Shashoua, CD Lugo, LaLiga SmartBank, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/09/2022 17:41 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal blanquiazul para afrontar la visita del Real Sporting

Tras completar este domingo, día 25 de septiembre, una práctica en el Heliodoro Rodríguez López los futbolistas no citados, el primer equipo del CD Tenerife llevará a cabo nuevas sesiones preparatorias en el transcurso de la próxima semana para afrontar, de la mejor manera posible, la importante visita al Heliodoro Rodríguez López del Real Sporting de Gijón (30/9, 20:00 horas).

25/09/2022 10:00 | Centenario CD Tenerife / Historia / Noticias

'Centenario de una pasión': Peio Aguirreoa (capítulo XXX)

El CD Tenerife desarrolla la emisión, a través de su canal en 'Youtube', de una serie de entrevistas en formato videográfico, que bajo la denominación ‘Centenario de una pasión’ repasa la historia de la entidad, a través de los testimonios de antiguos jugadores, técnicos, directivos, empleados y personas relacionadas con la entidad en sus ya 100 años de historia.

  • 2009

    El CD Tenerife cae ante el Real Madrid (3-0) y lesión grave de Marc Bertrán tras una fuerte entrada de Royston Drenthe.