CDT / NOTICIAS

Shaq Moore y Álex Muñoz, autocríticos... y esperanzados

Los jugadores del CD Tenerife reconocieron que se cometieron demasiados errores ante el CD Mirandés, aunque al tiempo pidieron un voto de confianza. Fueron Shaq Moore y Álex Muñoz los futbolistas que tomaron la palabra en el Estadio para analizar lo que dio de sí el partido ante el CD Mirandés (1-2). Ambos se mostraron autocríticos, aunque al tiempo confiados en que con el paso de las jornadas se verán mejorías.

Volver

27/09/2020

Shaq Moore: "Dimos todo... pero igual debemos dar un poco más. Hay que trabajar y mejorar, y así seguro que llegarán los buenos resultados. Debemos estar tranquilos, pensar en nosotros mismos haciendo autocrítica y mejorar ya, lo antes posible. Todos los equipos van a muerte, y nosotros también debemos ir a muerte. La primera parte fue buena, aunque se nos complicó un poco con el gol de ellos. En la segunda parte nos superaron por momentos. Debemos mejorar la vigilancia atrás. Contento con la asistencia del gol, pero no valió para sumar, lo que me deja un sabor agridulce. En el próximo partido saldremos a ganar, aunque sabemos que el RCD Mallorca será un rival muy complicado. Vamos a entrenarnos bien esta semana y salir a muerte".

Álex Muñoz: "Sabíamos que sería un partido complicado, y lo fue desde el principio. Tocaba un rival duro, que nos iba a poner las cosas muy difíciles. Creo que hemos hecho una gran primera parte, pues salvo errores casi no nos han hecho peligro. En la segunda mitad, sobre todo a raíz de la expulsión, nos ha costado un poco más. Luego nos cogieron en una contra, aunque tuvimos alguna al final para apurar el empate. Se luchó, pero no pudo ser. La semana pasada también durante muchos minutos hicimos un gran partido y en éste también, sobre todo en la primera parte cuando estuvimos en igualdad de condiciones, aunque dos errores puntuales nos han penalizado mucho. Confío totalmente en este grupo, aunque debemos mejorar en esos pequeños detalles para seguir creciendo. Debemos corregir estos errores de concentración y ser más expeditivos cuando tengamos dudas. Por lo demás, creo que estamos dando pasos hacia delante".

#TenerifeMirandés #SiempreCDT 

Se habla de: CD Tenerife, Shaq Moore, Álex Muñoz, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/05/2021 10:40 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Los partidos están muy ajustados"

El entrenador del CD Tenerife, en la ruedas de prensa telemática previa a la visita de la UD Almería (7/6, 20:00 horas), afirma que "todos los encuentros son importantes y tienen el mismo valor, pero ahora son más definitivos". Además asegura que "veo al equipo tranquilo, mentalizado y con la atención necesaria para el partido con la UD Almería". "Tenemos nuestro potencial y las ideas muy claras", valora.