CDT / NOTICIAS

Shaq Moore: "Estamos muy centrados en prepararnos de la mejor manera posible"

El polivalente jugador del CD Tenerife, que hace pocas fechas amplió (hasta el mes de junio de 2024) su vinculación contractual con la entidad que preside Miguel Concepción, fue el protagonista, este jueves, en el programa de radio oficial del club 'Bota Heliodoro'. "El CD Tenerife tuvo una iniciativa muy bonita apoyando el #BlackLivesMatter; mi más sincero agradecimiento a la entidad", destacó.

Volver

04/06/2020

Shaq Moore inició su intervención en el programa de radio oficial del CD Tenerife Bota Heliodoro con el siguiente mensaje: "Mis condolencias a los familiares de todas las personas fallecidas por la COVID-19. Descansen en paz".

A continuación destacó lo siguiente: "Mi agradecimiento más sincero al CD Tenerife por la iniciativa #BlackLivesMatter". "Creo firmemente en la unidad de todos/as, porque todos/as somos iguales; el racismo no cabe en la sociedad".

También fue cuestionado por la relación contractual que le unirá al conjunto blanquiazul hasta el día 30 de junio de 2024: 
"La renovación con el CD Tenerife me dejó muy feliz". Por todo ello, "trato de ayudar al máximo al equipo". "El club me ha demostrado mucha confianza; daré lo mejor cada día por esta entidad", valoró.
 
Además, sobre la vuelta a la competición, fijada para el CD Tenerife el próximo viernes, día 12 de junio, a partir de las 18:30 hora canaria, resaltó que "viajaremos a Madrid para jugar ante el CF Fuenlabrada con el firme propósito de lograr los tres puntos; ojalá podamos conseguir una victoria en el regreso a la competición".
Con el inmimente regreso del fútbol profesional, el polivalente jugador tinerfeñista aseguró que "queremos dejar atrás toda la preocupación por la COVID-19". "Ahora estamos muy centrados en prepararnos, de la mejor manera posible, para ese retorno de LaLigaSmartBank", proclamó.

De esta manera, Shaq Moore expuso que "como comentaba, el grupo está trabajando al máximo para buscar una victoria, que sería muy importante, ante el CF Fuenlabrada".
"Nos tendremos que acostumbrar a jugar sin aficionados en los estadios; echaremos de menos a los hinchas del CD Tenerife y buscaremos darle el mayor número posible de alegrías", finalizó.

#FuenlaTenerife #VolverEsGanar 
 
 

Se habla de: Shaq Moore, CD Tenerife, LaLiga SmartBank, Bota Heliodoro Radio

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/05/2021 12:58 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Es una final, es importante y son tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife afirma que "para nosotros es clave, ya que cada vez queda menos para conseguir el objetivo de la permanencia". Además asegura que "la dificultad que pone cualquier encuentro de esta competición, tenemos que añadirle la trascendencia de los últimos partidos". "Son puntos claves", remarca antes de visitar al CE Sabadell (16/5, 13:00 hora canaria. 'Movistar LaLiga').

14/05/2021 07:15 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento del CD Tenerife antes de visitar al CE Sabadell

La plantilla del CD Tenerife desarrolla durante una hora y diez minutos un trabajo matinal en El Mundialito. Es la penúltima jornada de trabajo semanal de los hombres de Luis Miguel Ramis, antes de afrontar la importante visita a la Nova Creu Alta para medirse sus fuerzas con la escuadra arlequinada (16/15, 13:00 hora canaria).

  • 2017

    Quico de Diego no continúa como técnico del CD Tenerife B, tras cinco temporadas al frente del primer filial blanquiazul.