Skip to main content
Noticias

Shaq Moore: "Estamos muy centrados en prepararnos de la mejor manera posible"

El polivalente jugador del CD Tenerife, que hace pocas fechas amplió (hasta el mes de junio de 2024) su vinculación contractual con la entidad que preside Miguel Concepción, fue el protagonista, este jueves, en el programa de radio oficial del club 'Bota

Shaq Moore inició su intervención en el programa de radio oficial del CD Tenerife Bota Heliodoro con el siguiente mensaje: "Mis condolencias a los familiares de todas las personas fallecidas por la COVID-19. Descansen en paz".

A continuación destacó lo siguiente: "Mi agradecimiento más sincero al CD Tenerife por la iniciativa #BlackLivesMatter". "Creo firmemente en la unidad de todos/as, porque todos/as somos iguales; el racismo no cabe en la sociedad".

También fue cuestionado por la relación contractual que le unirá al conjunto blanquiazul hasta el día 30 de junio de 2024: 
"La renovación con el CD Tenerife me dejó muy feliz". Por todo ello, "trato de ayudar al máximo al equipo". "El club me ha demostrado mucha confianza; daré lo mejor cada día por esta entidad", valoró.
 
Además, sobre la vuelta a la competición, fijada para el CD Tenerife el próximo viernes, día 12 de junio, a partir de las 18:30 hora canaria, resaltó que "viajaremos a Madrid para jugar ante el CF Fuenlabrada con el firme propósito de lograr los tres puntos; ojalá podamos conseguir una victoria en el regreso a la competición".
Con el inmimente regreso del fútbol profesional, el polivalente jugador tinerfeñista aseguró que "queremos dejar atrás toda la preocupación por la COVID-19". "Ahora estamos muy centrados en prepararnos, de la mejor manera posible, para ese retorno de LaLigaSmartBank", proclamó.

De esta manera, Shaq Moore expuso que "como comentaba, el grupo está trabajando al máximo para buscar una victoria, que sería muy importante, ante el CF Fuenlabrada".
"Nos tendremos que acostumbrar a jugar sin aficionados en los estadios; echaremos de menos a los hinchas del CD Tenerife y buscaremos darle el mayor número posible de alegrías", finalizó.

#FuenlaTenerife #VolverEsGanar