CDT / NOTICIAS

Segundo encuentro Proyecto +Base

El CD Tenerife continúa desarrollando el nuevo proyecto +Base en colaboración con todos los municipios y clubes de la Isla. Este miércoles se mantuvo la segunda reunión en Los Realejos y contó con la participación de representantes del club, del Ayuntamiento y los cinco equipos de la citada localidad del Norte de la Isla.

Volver

06/04/2017

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez Hernández, y  el concejal de deportes José Benito Dévora Hernández, mantuvieron un primera reunión inicial con el director general CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego, el Director área fútbol base, Juan José Rivero y el adjunto en la cadena blanquiazul, Julio Durán. Entre otros asuntos se abordó la organización de la próxima edición del Trofeo Teide que se disputará como es tradicional en verano.

Posteriormente se desarrolló el segundo acto del nuevo proyecto +Base junto  a los cinco clubes del municipio que acudieron en la figura de sus presidentes y otros acompañantes.En representación de la UD Realejos (cuenta con 11 equipos) acudió Salvador García, por la UD Cruz Santa (cuatro equipos), Pedro Pacheco, del UD Longuera Toscal (19 equipos), Alfonso Hernández, UD Palo Blanco (seis equipos), Miguel Ángel Fumero y por los CD Trigales (un equipo), Francisco Alonso. En este encuentro estuvieron igualmente presentes el director del área de fútbol base, Juan José Rivero y el adjunto en esta área, Julio Durán.

La reunión se enmarcó en la nueva estrategia social de cercanía y relaciones del CD Tenerife con todos los equipos y sus representantes. En próximas fechas se realizarán nuevas reuniones, al menos una semanal, hasta concretar en los siguientes meses las visitas a todos los municipios insulares y los correspondientes encuentros con los 170 clubes registrados en Tenerife.

  

Se habla de: CD Tenerife, Proyecto +Base, Los Realejos

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/07/2022 08:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 94/95: Un curso de transición con Cantatore

El año I después de Valdano dio pie a una campaña con muchos cambios. El CD Tenerife escogió a Vicente Cantatore como sustituto del técnico hispano-argentino, pero lo cierto es que no se completó la temporada esperada. La eliminación copera ante la UD Las Palmas y una liga sin alardes marcaron una campaña con la continuidad un año más en la máxima categoría del fútbol español.  

  • 2007

    Manolo Martínez se comprometía con el CD Tenerife por tres temporadas.