Skip to main content
Fútbol Base

Agenda fútbol base CD Tenerife

Nueve equipos competirán a partir de este viernes y hasta el domingo en una nueva jornada de la cadena blanquiazul. El próximo fin de semana no habrá partidos con motivo del descanso en Semana Santa.

El Juvenil B abre la jornada este viernes ante el San Miguel (19:45 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez). El sábado están programados cuatro encuentros más. Alevín B-Coromoto A (09:30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez). Cadete B-Vistalmón (10:45 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez). Al mediodía el Juvenil A cerrará la liga regular ante el Guía (12:00 horas, Polideportivo de Guía). El equipo dirigido por Meji buscará acabar con una victoria para mantener la segunda plaza y clasificarse para disputar la Copa del Rey.

Juvenil C-Perú (12:30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez), cerrará la jornada. El domingo otros cuatro partidos para completar la agenda. Ofra A-Infantil A (09:00 horas, Chano Hernández Brito).Infantil B-SA Pilar (09:45 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez). Al mediodía Águilas-Cadete A (12:00 horas, Adeje) y el filial blanquiazul recibirá al CD Vera (12:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez, abonados gratis), con la intención de sumar tres nuevos puntos y regresar a la senda positiva después de ceder la pasada jornada con el Buzanada. El Alevín A descansa este fin de semana.

La próxima semana sólo competirá el Juvenil C el martes y el CD Tenerife B el jueves ante el CD Marino en Los Cristianos.

#CanteraCDT