CDT / NOTICIAS

Saque de honor, recuerdo y reconocimiento

La previa del #TenerifeElche de LaLiga SmartBank acogió diferentes acciones, como el saque de honor de la soberana de la fiesta chicharrera 2020 y el recuerdo del ex futbolista blanquiazul Manuel Campos ‘Mota’. En el descanso se reconoció la gran temporada del equipo senior femenino de la Fundación que recientemente se proclamó campeón y certificó el ascenso de categoría.

Volver

22/02/2020

Como cada año, la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife realizó el saque de honor en la previa del encuentro entre el CD Tenerife y el Elche CF en el Heliodoro Rodríguez López. Sara Cruz Teja, representando al Centro Comercial y de Ocio Alcampo La Laguna, con la fantasía Sentir, recibió el aplauso de los aficionados blanquiazules como Reina del Carnaval 2020.

Durante el encuentro, los jugadores blanquiazules portaron luto en memoria de Manuel Campos, Mota, y antes de comenzar el #TenerifeElche se guardó un minuto de silencio por el ex futbolista del CD Tenerife, jugando en el club en dos etapas diferentes: 1939-1941 y 1949-1950. DEP.

Además, las jugadoras y el cuerpo técnico del senior femenino de la Fundación Canaria del CD Tenerife saltaron al césped de #HRL, en el tiempo de descanso, con motivo de la consecución del título de campeonas de Preferente Territorial, así como el ascenso a Preferente, todo ello sin conocer otro signo que no sea el triunfo en las 20 jornadas disputadas.

#TenerifeElche #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Elche CF, Reina Carnaval Santa Cruz, Manuel Campos "Mota", Área femenina Fundación CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/11/2020 16:35 | Noticias / Primer equipo

Nuevo triunfo en La Mancha

Primer triunfo a domicilio del conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis en un trabajado y completo partido de los blanquiazules ante el Albacete. Samuel Shashoua y Fran Sol certificaron los dos tantos para cerrar el partido y darle tres nuevos puntos al equipo tinerfeñista.

29/11/2020 16:00 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “Ha sido un partido muy completo de todo el equipo”

En la rueda de prensa posterior a la victoria frente al Albacete, el entrenador blanquiazul, Luis Miguel Ramis, afirmó que el equipo mostró “una buena cara desde el inicio” y declaró que el equipo se acerca a su idea. Igualmente elogió a Samuel Sashoua, autor del primer gol del día de hoy y valoró el pivote formado por Aitor Sanz y Ramón Folch

  • 2009

    El CD Tenerife iguala ante el Real Valladolid después de ir perdiendo 3-0.