Skip to main content
Noticias

Sábado, domingo y lunes para comenzar el año

El CD Tenerife afrontará cinco encuentros en el primer mes de año, tres serán en casa con el apoyo de la afición blanquiazul.

El conjunto blanquiazul afrontará tres encuentros en casa al calor de la afición y dos lejos de la Isla, en el primer mes del año que coincidirá el final de la primera vuelta y el inicio de la segunda y definitiva.

El equipo tinerfeño regresará al trabajo el próximo lunes a las 16.30 horas en el Mundialito para comenzar a preparar la primera cita de 2016, programada ante la AD Alcorcón (lunes 04 enero 19.330 horas HRL), en el regreso de la competición después del descanso del próximo fin de semana.

A continuación llegará el primer encuentro del mes lejos de la Isla, cuando los jugadores dirigidos por Pep Martí visiten el Toralín para medirse a la SD Ponferradina (domingo 10 enero, 16.00 hora insular, Movistar +).

Para llegar al sábado 16 enero (17.00 horas), cuando el Bilbao Athletic regrese al estadio HRL y cerrar la primera parte de la Liga Adelante 15/16 en la vigésimo primera jornada.

El siguiente fin de semana está reservado para la cita con el CD Numancia al Heliodoro (domingo 24 enero 16.00 horas) en el comienzo de la segunda vuelta, y cerrar el primer mes del año con el encuentro en Tarragona ante el Nastic (30-31 enero). Ya en febrero el primer encuentro será ante la SD Huesca (07-08 febrero), en el fin de semana grande del Carnaval en Santa Cruz de Tenerife.

Por lo tanto al CD Tenerife le espera un exigente inicio del año en el que los jugadores blanquiazules se quieren hacer fuertes en casa con el apoyo de todos para seguir creciendo y soñando.

#Orgullodepertenencia