Skip to main content
Noticias

Rueda de prensa de Aritz López Garai

El entrenador del CD Tenerife analizó las causas de la dura derrota de su equipo en El Toralín, en la tercera jornada de LaLiga SmartBank. El técnico blanquiazul hizo especial incidencia en los goles encajados por su equipo en los tres primeros encuentros

El técnico comenzó haciendo un análisis sobre lo acontecido sobre el terreno de juego: “Ha sido algo incomprensible. Durante la primera parte solo nos llegaron en una acción aislada, que lastimosamente fue el gol. Nosotros, por nuestra parte, llegábamos bien aunque sin acierto. Sin embargo, todo cambió en la segunda mitad.No estuvimos bien”.

Acto seguido envío un mensaje a los aficionados: “Tenemos que pedirle perdón a la afición porque este no es el CD Tenerife que queremos ver. Hay que ponerse las pilas porque estamos encajando muchos tantos en este arranque liguero”.

“No voy a personalizar, ya que no ha sido el día del equipo en general. Estuvimos nefastos y cometimos muchos errores graves”, comentó acto seguido. “El máximo responsable de lo sucedido hoy he sido yo. No hay más. Toca cambiar el chip y no cometer los mismos errores el sábado”.

López Garai hizo hincapié en la presión de los suyos y la actitud defensiva: “Hemos recibido cuatro goles y siempre estando por detrás del balón. No arriesgamos en la presión y estuvimos débiles. Hemos encajado muchos goles en tres jornadas.

Para finalizar el entrenador blanquiazul refrendó una vez más su confianza en el grupoo. "Creo en este grupo de jugadores”, finalizó su comparecencia ante los medos de comunicación.

#PonferradinaTenerife #TufidelidadXbandera