Skip to main content
Noticias

Rubén Díez jugará cedido en el RC Deportivo

Todas las partes llegaron a un acuerdo este miércoles, día 3 de agosto de 2022, para el que el centrocampista ofensivo aragonés milite, en calidad de cedido (sin opción de compra) y durante la temporada 22/23, en el RC Deportivo de La Coruña.

Rubén Díez Adán (18/8/1993, Zaragoza) será jugador del RC Deportivo de La Coruña (Primera Federación), cedido por el CD Tenerife y cara a la temporada 22/23 (sin opción de compra), una vez se ultimen los trámites administrativos. El acuerdo entre las partes se refrendó este miércoles, día 3 de agosto 2022, por lo que el futbolista no tomará parte del encuentro de preparación que medirá al cuadro tinerfeñista con el Real Murcia (18:00 hora canaria, Pinatar Arena).

El centrocampista ofensivo aragonés afronta esta nueva experiencia después de competir en el CD Tenerife en el curso futbolístico 21/22, donde participó en 30 encuentros oficiales (28 de LaLiga SmartBank y dos de la Copa SM el Rey) y convirtió un gol, ante el Real Oviedo, en el Heliodoro Rodríguez López.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para agradecer a Rubén Díez la profesionalidad mostrada en todo momento, al tiempo que le desea éxitos deportivos y personales en la etapa que afrontará en la venidera campaña.

#PretemporadaCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT