Luis M. Ramis: "Siempre puede mejorarse"

El entrenador del CD Tenerife asegura que "ha habido cosas positivas, otras regulares y otras peores". "Acumulamos más trabajo exigente para afrontar desde este sábado la preparación de un nuevo partido", relata.

VALORACIÓN: "Seguimos sumando minutos muy buenos competición ante un rival que nos ha exigido mucho. Ha habido cosas positivas, otras regulares y otras peores. Siempre puede mejorarse. Acumulamos más trabajo exigente para afrontar desde este sábado la preparación de un nuevo partido".

PRÓXIMO COMPROMISO EN PINATAR ARENA: “Serán más minutos de competición ante otro buen rival. Queremos seguir siendo exigentes, acertar y no cometer errores. En definitiva, seguir creciendo cada semana de cara a LaLiga SmartBank”.

SHASHOUA: “Ha ido de forma progresiva. No queríamos equivocarnos. Tuvo la visita a un doctor para un seguimiento. Va todo bien y hoy era el día. Acumuló 45 minutos y esperamos que en el próximo tenga más. Lo importante es que se vaya sintiendo bien. Lógicamente, tiene que acumular minutos de entrenamiento y competición, ya que si no el camino se hace largo. Vamos en el buen camino, tanto con él como con otros jugadores".

BORJA GARCÉS: “Lleva días reincorporado con el grupo. Está bastante mejor. Es una molestia peligrosa a nivel muscular y queremos ir poco a poco. Hoy le he dicho que podría tener unos minutos según como fuera el partido, pero no quería arriesgar y sí que acumulara más entrenamientos antes de cara al partido del sábado, donde si todo va bien, si estará”.

MO DAUDA: “Tenía una molestia y ha entrenado poco. Va acumulando sesiones más intensas, así esperemos que pronto esté junto al grupo, y a disposición para tener minutos".

RUBÉN DÍEZ: “Tenía esa posibilidad y consideraba que era buena para él. No ha encontrado su espacio en el equipo y no se ha sentido a gusto. Pasa porque el fútbol es un estado de ánimo. Es jugador nuestro y queremos que pueda expresarse en A Coruña, para que pueda ofrecernos su fútbol en el futuro. Le deseamos lo mejor y que tenga un buen rendimiento. Su comportamiento siempre ha sido intachable".

MENSAJE DE APOYO A KIRIAN: “Son noticias que te dejan paralizado y en shock. Es un jugador extraordinario, de Tenerife, canario y de la UD Las Palmas. Uno se replantea muchas cosas, pero como dice, se siente fuerte y eso es importante. Tiene todos los mensajes de apoyo de todas las islas, compañeros… Seguro que le irá bien y saldrá adelante. Hay muchos casos que así lo demuestran y, si está con esa actitud y energía que demostró en rueda de prensa, pronto estará enseñándonos lo buen jugador que es y disfrutando de su fútbol”.

#PretemporadaCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT