CDT / NOTICIAS

Rubén Baraja: "Tenemos que ser competitivos"

El técnico del CD Tenerife asegura, en rueda de prensa, que "queremos pasar esta eliminatoria y crecer como equipo". Además remarca que "respetamos mucho la Copa SM el Rey y al CD Mensajero, un equipo que seguro que nos pondrá en dificultades".

Volver

16/12/2019

ALINEACIÓN: "La evolución de Luis Pérez es buena, pero no está para competir. Intentaremos mantener la idea que estamos buscando, pero necesitamos modificar nombres y contar con jugadores que queremos valorar y que no han tenido su momento".

IMPORTANCIA: "Tenemos que ser competitivos, respetamos mucho la Copa SM el Rey y al CD Mensajero, un equipo que seguro que nos pondrá en dificultades. Después ya pensaremos en el RC Deportivo. Trataremos de que el CD Tenerife sea muy competitivo, porque sabemos que ellos van a tener motivación... y nosotros también".

PARTIDO A PARTIDO: "Queremos pasar esta eliminatoria y crecer como equipo. El CD Tenerife afronta cada partido con el mismo respeto y motivación, sea de la Copa SM el Rey o de LaLiga SmartBank".

TODO EL APOYO: "La baja de Borja Lasso nos trastoca mucho, no solo en el corto plazo. Es un futbolista especial, en la posición de 10. Nos daba superioridad en el juego. Es una baja sensible, pero tenemos que sobreponernos".

#MensajeroTenerife #TufidelidadXbandera 

Se habla de: CD Tenerife, Rubén Baraja, Copa SM El Rey, CD Mensajero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza una nueva ilusión

A partir de las 16:00 hora canaria, el Estadio Municipal de Ipurúa abrirá el telón de una nueva temporada para el CD Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos del curso futbolístico 22/23 ante la SD Éibar.

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.