Skip to main content
Noticias

Rubén Baraja: "Tenemos que ser competitivos"

El técnico del CD Tenerife asegura, en rueda de prensa, que "queremos pasar esta eliminatoria y crecer como equipo". Además remarca que "respetamos mucho la Copa SM el Rey y al CD Mensajero, un equipo que seguro que nos pondrá en dificultades".

ALINEACIÓN: "La evolución de Luis Pérez es buena, pero no está para competir. Intentaremos mantener la idea que estamos buscando, pero necesitamos modificar nombres y contar con jugadores que queremos valorar y que no han tenido su momento".

IMPORTANCIA: "Tenemos que ser competitivos, respetamos mucho la Copa SM el Rey y al CD Mensajero, un equipo que seguro que nos pondrá en dificultades. Después ya pensaremos en el RC Deportivo. Trataremos de que el CD Tenerife sea muy competitivo, porque sabemos que ellos van a tener motivación... y nosotros también".

PARTIDO A PARTIDO: "Queremos pasar esta eliminatoria y crecer como equipo. El CD Tenerife afronta cada partido con el mismo respeto y motivación, sea de la Copa SM el Rey o de LaLiga SmartBank".

TODO EL APOYO: "La baja de Borja Lasso nos trastoca mucho, no solo en el corto plazo. Es un futbolista especial, en la posición de 10. Nos daba superioridad en el juego. Es una baja sensible, pero tenemos que sobreponernos".

#MensajeroTenerife #TufidelidadXbandera