CDT / NOTICIAS

Rubén Baraja: "Tenemos que ser competitivos"

El técnico del CD Tenerife asegura, en rueda de prensa, que "queremos pasar esta eliminatoria y crecer como equipo". Además remarca que "respetamos mucho la Copa SM el Rey y al CD Mensajero, un equipo que seguro que nos pondrá en dificultades".

Volver

16/12/2019

ALINEACIÓN: "La evolución de Luis Pérez es buena, pero no está para competir. Intentaremos mantener la idea que estamos buscando, pero necesitamos modificar nombres y contar con jugadores que queremos valorar y que no han tenido su momento".

IMPORTANCIA: "Tenemos que ser competitivos, respetamos mucho la Copa SM el Rey y al CD Mensajero, un equipo que seguro que nos pondrá en dificultades. Después ya pensaremos en el RC Deportivo. Trataremos de que el CD Tenerife sea muy competitivo, porque sabemos que ellos van a tener motivación... y nosotros también".

PARTIDO A PARTIDO: "Queremos pasar esta eliminatoria y crecer como equipo. El CD Tenerife afronta cada partido con el mismo respeto y motivación, sea de la Copa SM el Rey o de LaLiga SmartBank".

TODO EL APOYO: "La baja de Borja Lasso nos trastoca mucho, no solo en el corto plazo. Es un futbolista especial, en la posición de 10. Nos daba superioridad en el juego. Es una baja sensible, pero tenemos que sobreponernos".

#MensajeroTenerife #TufidelidadXbandera 

Se habla de: CD Tenerife, Rubén Baraja, Copa SM El Rey, CD Mensajero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/05/2021 12:58 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Es una final, es importante y son tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife afirma que "para nosotros es clave, ya que cada vez queda menos para conseguir el objetivo de la permanencia". Además asegura que "la dificultad que pone cualquier encuentro de esta competición, tenemos que añadirle la trascendencia de los últimos partidos". "Son puntos claves", remarca antes de visitar al CE Sabadell (16/5, 13:00 hora canaria. 'Movistar LaLiga').

14/05/2021 07:15 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento del CD Tenerife antes de visitar al CE Sabadell

La plantilla del CD Tenerife desarrolla durante una hora y diez minutos un trabajo matinal en El Mundialito. Es la penúltima jornada de trabajo semanal de los hombres de Luis Miguel Ramis, antes de afrontar la importante visita a la Nova Creu Alta para medirse sus fuerzas con la escuadra arlequinada (16/15, 13:00 hora canaria).

  • 2017

    Quico de Diego no continúa como técnico del CD Tenerife B, tras cinco temporadas al frente del primer filial blanquiazul.