CDT / NOTICIAS

Rubén Baraja: "Jugará un equipo competitivo y podemos plantar cara"

El entrenador del CD Tenerife resalta que "el Real Valladolid es de Primera División, pero con trabajo podemos rebajar la diferencia". "A partido único todo es distinto", destaca. Además afirma que "Joselu podría jugar mañana; ya ha ido acumulando más entrenamientos".

Volver

21/01/2020

COPA SM EL REY: "Es una competición en la que hemos ido pasando eliminatorias y esto es un premio. El Real Valladolid es un equipo de Primera División, de nivel, y trataremos de disfrutar y de competir el partido".

REFLEXIÓN: "Dosificaremos jugadores para el derbi, pero sacaremos un equipo competitivo. Podemos sacar información de muchos jugadores, todos quieren participar y dar su mejor versión; ya hablaremos luego del próximo sábado".

OPONENTE: "El Real Valladolid es de Primera División, pero con trabajo podemos rebajar la diferencia. A partido único todo es distinto y podemos plantar cara. Hay que llevar el partido donde queremos y que no se sienta cómodo".

DELANTERO: "Joselu podría jugar mañana, ya ha ido acumulando más entrenamientos. Con Daniel Lasure vamos con cuidado, porque estaba en la recta final de su recuperación. Iremos progresivamente".

ESPECIAL: "El Real Valladolid es el primer exequipo al que me he medido como entrenador. Soy de allí y siempre será especial. Jugué en sus categorías inferiores y debuté con el primer equipo".

#CopaDelRey #TenerifeRealValladolid #TufidelidadXbandera 

Se habla de: CD Tenerife, Copa SM El Rey, Rubén Baraja, Real Valladolid

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/02/2020 12:59 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal de trabajo blanquiazul

El CD Tenerife prepara, desde este mismo domingo, día 23 de febrero, la importante visita al Real Oviedo (1/3, 17:15 hora canaria). La rueda de prensa de Rubén Baraja, previa a la cita en tierras asturianas, tendrá lugar el próximo viernes (12:30 horas, El Mundialito).

23/02/2020 11:41 |

Entrenamiento matinal del CD Tenerife

Con calima, pero sobre todo con un muy buen ambiente, la plantilla del CD Tenerife se ejercitó este domingo por la mañana (durante una hora y 40 minutos) en El Mundialito, ya con la mente puesta en el importante compromiso que el próximo domingo, día 1 de marzo (17:15 hora canaria, 'Movistar LaLiga 2'), le medirá en el Estadio Carlos Tartiere al Real Oviedo.

  • 2002

    El CD Tenerife de Javier Clemente lograba un triunfo para el optimismo sobre Osasuna: 3-1.