Skip to main content
Noticias

Rubén Baraja: "Jugará un equipo competitivo y podemos plantar cara"

El entrenador del CD Tenerife resalta que "el Real Valladolid es de Primera División, pero con trabajo podemos rebajar la diferencia". "A partido único todo es distinto", destaca. Además afirma que "Joselu podría jugar mañana; ya ha ido acumulando más ent

COPA SM EL REY: "Es una competición en la que hemos ido pasando eliminatorias y esto es un premio. El Real Valladolid es un equipo de Primera División, de nivel, y trataremos de disfrutar y de competir el partido".

REFLEXIÓN: "Dosificaremos jugadores para el derbi, pero sacaremos un equipo competitivo. Podemos sacar información de muchos jugadores, todos quieren participar y dar su mejor versión; ya hablaremos luego del próximo sábado".

OPONENTE: "El Real Valladolid es de Primera División, pero con trabajo podemos rebajar la diferencia. A partido único todo es distinto y podemos plantar cara. Hay que llevar el partido donde queremos y que no se sienta cómodo".

DELANTERO: "Joselu podría jugar mañana, ya ha ido acumulando más entrenamientos. Con Daniel Lasure vamos con cuidado, porque estaba en la recta final de su recuperación. Iremos progresivamente".

ESPECIAL: "El Real Valladolid es el primer exequipo al que me he medido como entrenador. Soy de allí y siempre será especial. Jugué en sus categorías inferiores y debuté con el primer equipo".

#CopaDelRey #TenerifeRealValladolid #TufidelidadXbandera