Skip to main content
Noticias

Rubén Baraja: "Es un día muy bonito"

El nuevo técnico del conjunto blanquiazul trabajará desde esta tarde junto a su plantilla, en una sesión preparatoria que se desarrollará, finalmente, a partir de las 17:00 horas en el Heliodoro Rodríguez López (a puerta cerrada; acceso a los medios de co

Una vez oficializó su compromiso con el CD Tenerife, Rubén Baraja resaltó que hoy “es un día muy bonito, porque se me presenta la oportunidad de entrenar a un gran equipo como es el CD Tenerife". "He llegado con muchas ganas, mucha ilusión y con energía”, resaltó a los medios oficiales del club.

“El CD Tenerife, y Tenerife, es un sitio especial", destacó para luego recordar que "Rafa Benítez siempre nos hablaba de su etapa aquí, cuando coincidimos en el Valencia CF; queremos estar a la altura de institución”. “Sabemos que la afición vive el fútbol en la Isla con mucha pasión; ojalá que nos ayude y que nos apoye”, significó. 

“Lo más importante es adaptarse pronto a lo que demanda el equipo en este momento", explicó, "porque queremos encontrar, lo antes posible, los buenos resultados". Así enfatizó que "este viernes tenemos ya la primera prueba ante el Málaga CF; haremos a los futbolistas partícipes de nuestra idea”.

En los medios oficiales de la entidad isleña, el técnico vallisoletano indicó que LaLiga SmartBank “es una categoría muy compleja, con muchas sorpresas". "Hay mucha exigencia y queremos hacer un buen trabajo en el CD Tenerife para lograr los objetivos que el club se pueda plantear”, deseó.

Por la mañana, junto a su cuerpo técnico (José Ramón Rodríguez Sánchez y Manuel Poblaciones Risoto), Rubén Baraja fue recibido por el máximo responsable deportivo del club blanquiazul, Víctor Moreno. Luego se trasladó a la sede de la entidad, donde rubricó contractualmente su compromiso hasta el próximo 30 de junio de 2020. 

Rubén Baraja dirigirá este lunes, a las 17:00 horas, su primera sesión de entrenamiento en la escuadra blanquiazul (Heliodoro Rodríguez López, puerta cerrada). Igualmente, a partir de las 19:00 horas, se llevará a cabo su presentación, en la sala prensa del Estadio, por parte del Director Deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno.

*Los primeros 15 minutos de la sesión de entrenamiento de este lunes por la tarde serán abiertos para los medios de comunicación.

#RubénBarajaBlanquiazul #Bienvenido #TufidelidadXbandera