CDT / NOTICIAS

Roberto Martín Abreu, socio número uno del CD Tenerife

Roberto Martín Abreu es el nuevo socio número uno del CD Tenerife, después del fallecimiento del socio que ostentaba tal representación hasta hace varias semanas, Francisco López Gómez.

Volver

09/06/2021

Roberto Martín Abreu nació en Santa Cruz de Tenerife el día 29 de mayo de 1942, y desde los diez años se hizo socio de la entidad blanquiazul. Por lo tanto, su vinculación directa con el CD Tenerife suma ya 69 años. Su primer carné blanquiazul data del día 4 de agosto de 1952, y acumula la condición de abonado ininterrumpido durante las últimas 70 temporadas. En la actualidad encuentra su lugar en la grada de Tribuna Baja del Heliodoro Rodríguez López.

El nuevo socio número uno tiene previsto acudir a largo de la próxima temporada (en una jornada a concretar) al palco de honor del Estadio Heliodoro Rodríguez López, invitado por el presidente de la entidad Miguel Concepción, para recibir el merecido homenaje a la condición que le acredita como primer socio del CD Tenerife.

Fotografía: El nuevo socio número 1 (izquierda imagen), en el estadio Heliodoro Rodríguez López con Antonio Pedrero "El Loco" (jugador CD Tenerife 1947-1959) y el hijo de Arturo Rodríguez el que fuera jugador del CD Tenerife entre 1949-1951.

 
 

Se habla de: CD Tenerife, Socio número 1, Roberto Martín Abreu

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/07/2021 10:41 | Noticias / Primer equipo

Nikola Šipčić: "Hay que trabajar fuerte y prepararse bien para la próxima temporada"

El central serbio, que afronta su tercera campaña en el CD Tenerife, agradece el apoyo de la afición blanquiazul y resalta la posibilidad de que el público regrese a los estadios de cara a la próxima temporada. Además, en declaraciones a los medios oficiales del club, valora la actuación de su compañero y amigo Shaq Moore en la presente edición de la Copa Oro.

27/07/2021 09:09 | Noticias / Primer equipo

Tercer entrenamiento en Pinatar Arena

El CD Tenerife desarrolla el tercer entrenamiento en San Pedro del Pinatar, que tiene una duración de una hora y 40 minutos: calentamiento, movilidad, rondos y trabajo táctico. Es en el segundo día de trabajo, que se completará con una práctica vespertina (17:30 hora canaria, a puerta cerrada).

  • 2017Lucas Aveldaño era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.