Skip to main content
Institucional

Roberto Martín Abreu, socio número uno del CD Tenerife

Roberto Martín Abreu es el nuevo socio número uno del CD Tenerife, después del fallecimiento del socio que ostentaba tal representación hasta hace varias semanas, Francisco López Gómez.

Roberto Martín Abreu nació en Santa Cruz de Tenerife el día 29 de mayo de 1942, y desde los diez años se hizo socio de la entidad blanquiazul. Por lo tanto, su vinculación directa con el CD Tenerife suma ya 69 años. Su primer carné blanquiazul data del día 4 de agosto de 1952, y acumula la condición de abonado ininterrumpido durante las últimas 70 temporadas. En la actualidad encuentra su lugar en la grada de Tribuna Baja del Heliodoro Rodríguez López.

El nuevo socio número uno tiene previsto acudir a largo de la próxima temporada (en una jornada a concretar) al palco de honor del Estadio Heliodoro Rodríguez López, invitado por el presidente de la entidad Miguel Concepción, para recibir el merecido homenaje a la condición que le acredita como primer socio del CD Tenerife.

Fotografía: El nuevo socio número 1 (izquierda imagen), en el estadio Heliodoro Rodríguez López con Antonio Pedrero "El Loco" (jugador CD Tenerife 1947-1959) y el hijo de Arturo Rodríguez el que fuera jugador del CD Tenerife entre 1949-1951.