CDT / NOTICIAS

Róbert Mazáň: “Estoy muy feliz”

El nuevo lateral izquierdo blanquiazul afronta con todas las ganas del mundo la oportunidad que se le presenta en LaLiga 1|2|3 del fútbol español. “Tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa en CD Tenerife”, resaltó a los medios oficiales el zaguero cedido por el RC Celta de Vigo.

Volver

24/07/2019

Desde que conoció la posibilidad de competir, como cedido, en el CD Tenerife, Róbert Mazáň (Trencin, 9/2/1994) casi contaba las horas para que se concretase la operación. Tal circunstancia fue posible este mismo martes, después de las intensas gestiones llevadas a cabo por el director deportivo blanquiazul, Víctor Moreno.

La cesión por una temporada del internacional absoluto eslovaco es una realidad. Y ahora todo queda en su mano. “Espero dar lo mejor, lo máximo cada día”, resaltó Róbert Mazáň a los medios oficiales de la entidad, “para así, todos juntos y con la ayuda de la afición, poder alcanzar nuestros objetivos”.

Su próximo debut en LaLiga 1|2|3, de la mano del CD Tenerife, la afrontará con “mucha ilusión”, y conocedor de que le tocará luchar al máximo “en una categoría muy igualada”, donde todos los partidos los tienes que disputar “al ciento por ciento”.

#Bienvenido #RóbertMazáňBlanquiazul #TufidelidadXbandera

Se habla de: Róbert Mazáň, CD Tenerife, Víctor Moreno, RC Celta

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.