Skip to main content
Noticias

Róbert Mazáň: “Estoy muy feliz”

El nuevo lateral izquierdo blanquiazul afronta con todas las ganas del mundo la oportunidad que se le presenta en LaLiga 1|2|3 del fútbol español. “Tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa en CD Tenerife”, resaltó a los medios oficiales el zaguero

Desde que conoció la posibilidad de competir, como cedido, en el CD Tenerife, Róbert Mazáň (Trencin, 9/2/1994) casi contaba las horas para que se concretase la operación. Tal circunstancia fue posible este mismo martes, después de las intensas gestiones llevadas a cabo por el director deportivo blanquiazul, Víctor Moreno.

La cesión por una temporada del internacional absoluto eslovaco es una realidad. Y ahora todo queda en su mano. “Espero dar lo mejor, lo máximo cada día”, resaltó Róbert Mazáň a los medios oficiales de la entidad, “para así, todos juntos y con la ayuda de la afición, poder alcanzar nuestros objetivos”.

Su próximo debut en LaLiga 1|2|3, de la mano del CD Tenerife, la afrontará con “mucha ilusión”, y conocedor de que le tocará luchar al máximo “en una categoría muy igualada”, donde todos los partidos los tienes que disputar “al ciento por ciento”.

#Bienvenido #RóbertMazáňBlanquiazul #TufidelidadXbandera