CDT / NOTICIAS

Róbert Mazáň: “Estoy muy feliz”

El nuevo lateral izquierdo blanquiazul afronta con todas las ganas del mundo la oportunidad que se le presenta en LaLiga 1|2|3 del fútbol español. “Tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa en CD Tenerife”, resaltó a los medios oficiales el zaguero cedido por el RC Celta de Vigo.

Volver

24/07/2019

Desde que conoció la posibilidad de competir, como cedido, en el CD Tenerife, Róbert Mazáň (Trencin, 9/2/1994) casi contaba las horas para que se concretase la operación. Tal circunstancia fue posible este mismo martes, después de las intensas gestiones llevadas a cabo por el director deportivo blanquiazul, Víctor Moreno.

La cesión por una temporada del internacional absoluto eslovaco es una realidad. Y ahora todo queda en su mano. “Espero dar lo mejor, lo máximo cada día”, resaltó Róbert Mazáň a los medios oficiales de la entidad, “para así, todos juntos y con la ayuda de la afición, poder alcanzar nuestros objetivos”.

Su próximo debut en LaLiga 1|2|3, de la mano del CD Tenerife, la afrontará con “mucha ilusión”, y conocedor de que le tocará luchar al máximo “en una categoría muy igualada”, donde todos los partidos los tienes que disputar “al ciento por ciento”.

#Bienvenido #RóbertMazáňBlanquiazul #TufidelidadXbandera

Se habla de: Róbert Mazáň, CD Tenerife, Víctor Moreno, RC Celta

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/01/2022 12:30 | Noticias / Primer equipo

Sergio González, la polivalencia al servicio del colectivo

El futbolista del CD Tenerife destaca, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, que "me he adaptado bien a esa posición, que ya conocía; me encuentro cómodo, me encuentro bien y todo suma". Ahora su pensamiento se centra solo en el Real Oviedo (21/1, 20:00 horas): "Queremos los tres puntos, en nuestro campo; sería una victoria muy importante".

16/01/2022 10:30 | Noticias / Primer equipo

Procedimiento para la venta de entradas del partido #TenerifeRealOviedo

Debido al efecto de las restricciones sanitarias vigentes, para el próximo encuentro (viernes 21/01, 20:00 h, #HRL),  se podrá poner a la venta exclusivamente, a partir de este lunes 17 de enero de 2022, una cantidad limitada de localidades en aquellas gradas cuya ocupación por abonados/as lo permite. Esto es en HERRADURA ALTA, SAN SEBASTIÁN ALTA y TRIBUNA ALTA, para las que se podrán adquirir entradas de adulto de manera excepcional a los precios indicados y en los puntos de venta señalados.