CDT / NOTICIAS

#Reto25K

Este viernes hasta las 14:00 horas en la sede del club (Puerta 18-B Estadio HRL). El fin de semana en la Red Insular y en las taquillas del Estadio, los abonados del CD Tenerife podrán adquirir, a la vez, hasta cuatro entradas (a mitad de precio) para cada uno de los encuentros ante el CD Lugo y Real Oviedo. Y además, si entre las dos próximas citas como local se superan los 25.000 espectadores (25K), los abonados dispondrán de una invitación para el partido ante el Lorca FC y las localidades de ese día, para el público en general, se reducirán en un 50 por ciento respecto a la tarifa habitual.

Volver

23/02/2018

Nuevo reto para la afición blanquiazul en los dos siguientes encuentros en el HRL ante el CD Lugo (domingo 25 febrero, 19:00 horas) y con el Real Oviedo (9/3, 20:00 horas). Para conseguirlo, los titulares de abonos del equipo tinerfeño (temporada completa y segunda vuelta. No se incluyen las tarjetas de regalo 5 y 4 partidos) pueden adquirir, a la vez, hasta cuatro entradas (por partido y a mitad de precio) para los referidos compromisos.

Esta nueva y llamativa oferta estará disponible, únicamente, en la sede del club (Puerta 18-B estadio HRL), mañana y tarde (viernes hasta las 14:00 horas) y en la Red Insular (consultar en clubdeportivotenerife.es/entradas). Las entradas de la promoción de abonados (#Reto25k) se pueden adquirir de cualquier grada (hasta un límite de cuatro por partido), mientras exista disponibilidad.El sábado las taquillas del estadio estarán operativas por la mañana (10.00-13.00 horas) y el domingo desde las 10:00 horas hasta el comienzo del encuentro.

Si en el reto conjunto entre las dos próximas citas como local se superan los 25.000 espectadores (25K), en el encuentro ante el Lorca FC (24-25 marzo), los abonados podrán retirar una invitación y las entradas para el público en general se reducirán en un 50 por ciento.

Las localidades a los precios habituales también se podrán adquirir en la web (hasta el viernes anterior a cada encuentro a las 23:00 horas), en la tienda oficial (Callejón Combate, Santa Cruz) y en los puntos habituales en el Norte y el Sur.

El estadio HRL ha aumentado esta temporada su asistencia respecto a la campaña pasada, con más de 11.800 espectadores (en torno a un 2,8 por ciento más) de media por encuentro, superando, en 12 de las 13 citas como local disputadas, los 10.000 aficionados.

#Reto25K #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, CD Lugo, Real Oviedo, #Reto25K, Taquillas HRL, Red Insular, Sede club HRL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/01/2020 08:05 | Noticias / Primer equipo

Joselu, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El atacante andaluz de 28 años llega a la entidad blanquiazul cedido, hasta el próximo 30 de junio (con opción de adquisición definitiva), por el Real Oviedo. Con más de 70 goles en la categoría de plata del fútbol español, y también con experiencia en LaLiga Santander, el nuevo delantero del CD Tenerife ejerció de 'pichichi' de LaLiga SmartBank en el transcurso de la temporada 16/17.

17/01/2020 07:50 | Noticias / Primer equipo

Joselu: "Tenía muchas ganas de empezar esta nueva etapa"

Como sucedió este jueves con Daniel Lasure, el nuevo refuerzo del CD Tenerife fue protagonista en los micrófonos de 'Bota Heliodoro', programa de radio oficial de la entidad blanquiazul. "Compromiso no faltará nunca; los goles espero que lleguen pero el trabajo y dejarlo todo por el CD Tenerife es innegociable”, significó con una contagiosa ilusión el atacante blanquiazul.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.