Skip to main content
Fútbol Base

Resultados en la cadena de filiales del CD Tenerife

El balance del fin de semana para los diferentes conjuntos del CD Tenerife y de la Fundación termina con siete victorias, dos empates y un tropiezo. El Juvenil A blanquiazul certifica su importante presencia en los octavos de la Copa SM el Rey Juvenil. Ad

Importante y victoria de mucho mérito del CD Tenerife B a domicilio, superando al siempre complicado CF Unión Viera por la mínima (0-1, Aythami). El CD Tenerife C logró un empate como visitante con el CDA Granadilla, después de verse por debajo del marcador en la primera mitad (1-1).

El Juvenil A participará en la siguiente ronda de la Copa SM el Rey Juvenil después de superar en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la SD San José por 2-0. Mismo resultado logró el Cadete blanquiazul ante el CF Juventud Laguna (2-0). Por su parte, el Infantil del CD Tenerife no pudo puntuar en su visita al CD Marino en un partido muy disputado por parte de ambos equipos (2-1).

El Fundación Femenino fue capaz de reponerse de la expulsión de una de sus jugadoras para llevarse los tres puntos con la UD Geneto Teide (0-1). A su vez, el Fundación Femenino B ganó con contundencia en su partido ante el CD Alcalá (6-0).

Empate a dos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez entre el Juvenil de la Fundación y el CD Santa Úrsula. Resultado positivo para el Cadete, que saldó su visita al CD Armepalmas con victoria (0-3). Disputado encuentro entre el Infantil de la Fundación y el Florida CF, ganando por la mínima el equipo blanquiazul (3-2).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento