CDT / NOTICIAS

Resultados en la cadena de filiales del CD Tenerife

El balance del fin de semana para los diferentes conjuntos del CD Tenerife y de la Fundación termina con siete victorias, dos empates y un tropiezo. El Juvenil A blanquiazul certifica su importante presencia en los octavos de la Copa SM el Rey Juvenil. Además, el CD Tenerife B logra su segundo triunfo consecutivo.

Volver

17/01/2022

Importante y victoria de mucho mérito del CD Tenerife B a domicilio, superando al siempre complicado CF Unión Viera por la mínima (0-1, Aythami). El CD Tenerife C logró un empate como visitante con el CDA Granadilla, después de verse por debajo del marcador en la primera mitad (1-1).

El Juvenil A participará en la siguiente ronda de la Copa SM el Rey Juvenil después de superar en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la SD San José por 2-0. Mismo resultado logró el Cadete blanquiazul ante el CF Juventud Laguna (2-0). Por su parte, el Infantil del CD Tenerife no pudo puntuar en su visita al CD Marino en un partido muy disputado por parte de ambos equipos (2-1).

El Fundación Femenino fue capaz de reponerse de la expulsión de una de sus jugadoras para llevarse los tres puntos con la UD Geneto Teide (0-1). A su vez, el Fundación Femenino B ganó con contundencia en su partido ante el CD Alcalá (6-0).

Empate a dos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez entre el Juvenil de la Fundación y el CD Santa Úrsula. Resultado positivo para el Cadete, que saldó su visita al CD Armepalmas con victoria (0-3). Disputado encuentro entre el Infantil de la Fundación y el Florida CF, ganando por la mínima el equipo blanquiazul (3-2).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: Área de Fútbol Base, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Fundación Canaria del CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/05/2022 10:35 | Filiales / Noticias

Yeremy Socorro: “Este final de temporada es muy importante para todo el CD Tenerife”

El capitán del filial blanquiazul , está plenamente centrado en el decisivo encuentro de este domingo. "Tenemos que seguir con la misma línea ascendente de toda la temporada, creyendo y llevando a cabo el trabajo de todo el año”. Para el defensor tinerfeñista, es un fin de semana “muy importante para la entidad y toda el área de fútbol base, ya que está en juego el primero de los tres posibles ascensos de categoría en los que se encuentra compitiendo el club”.