Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base

Tres partidos con resultados dispares para los dos equipos de la cadena de filiales blanquiazul que participan en categoría nacional. El Juvenil A del CD Tenerife, una vez finalizada la primera fase, afrontará en las próximas semanas las cinco últimas jor

El CD Tenerife B disputó hasta el último minuto su enfrentamiento ante el CD Mensajero en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. El primer filial tinerfeñista, que consiguió igualar el gol inicial desde el punto de penalti de los visitantes (1-1), buscará en la última jornada del Subgrupo 2, ante el Atlético Victoria en casa, clasificarse para la siguiente fase por el ascenso.

El Juvenil A del CD Tenerife dio por finalizada su participación en la primera parte de la competición con dos partidos jugados durante la semana pasada. Los futbolistas blanquiazules se midieron en La Palma a la EMF Los Llanos un día más tarde de lo previsto, ganando por 3-4.

El sábado terminó cediendo por la mínima, también a domicilio, con el CD Sobradillo (1-0). Aun así, los jugadores de Cristo Marrero finalizaron como primeros de su subgrupo de División de Honor Juvenil. Ahora, deberán enfrentarse a una vuelta con los cinco equipos clasificados del grupo oriental.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú