CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base

Tres partidos con resultados dispares para los dos equipos de la cadena de filiales blanquiazul que participan en categoría nacional. El Juvenil A del CD Tenerife, una vez finalizada la primera fase, afrontará en las próximas semanas las cinco últimas jornadas de la competición regular.

Volver

05/04/2021

El CD Tenerife B disputó hasta el último minuto su enfrentamiento ante el CD Mensajero en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. El primer filial tinerfeñista, que consiguió igualar el gol inicial desde el punto de penalti de los visitantes (1-1), buscará en la última jornada del Subgrupo 2, ante el Atlético Victoria en casa, clasificarse para la siguiente fase por el ascenso.

El Juvenil A del CD Tenerife dio por finalizada su participación en la primera parte de la competición con dos partidos jugados durante la semana pasada. Los futbolistas blanquiazules se midieron en La Palma a la EMF Los Llanos un día más tarde de lo previsto, ganando por 3-4.

El sábado terminó cediendo por la mínima, también a domicilio, con el CD Sobradillo (1-0). Aun así, los jugadores de Cristo Marrero finalizaron como primeros de su subgrupo de División de Honor Juvenil. Ahora, deberán enfrentarse a una vuelta con los cinco equipos clasificados del grupo oriental.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B, Juvenil A

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/04/2021 11:00 | Filiales / Noticias

Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

El encuentro por los puestos de privilegio del subgrupo de Tenerife de la Tercera División entre el CD Tenerife B y el líder CD Mensajero terminó en tablas (1-1). El conjunto de Yurguen Hernández se adelantó en el marcador con un penalti definido Omar Fleitas. Tras la reanudación, Adrián Llanos estableció el empate definitivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.