CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base

El fin de semana finalizó con un balance de ocho victorias y dos tropiezos en la cadena de filiales blanquiazul. El Alevín de la Fundación concluyó en la primera posición de su grupo en la fase previa.

Volver

25/11/2019

El CD Tenerife B igualó a uno su partido a domicilio ante el Atlético Tacoronte, tras un nuevo tanto de Brian Martín (1-1). El CD Tenerife C se aupó hasta el segundo puesto en Preferente, después de ganar con solvencia en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al CD Santos Reyes, por 5-1. Mientras, el Sénior Femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife volvió a ganar, este ocaión como visitante, al CD I’Gara (0-5).

El Juvenil A no pudo ganar en el Anexo al Gran Canaria a la UD Las Palmas (1-0). Mejor resultado consiguió el Juvenil B ganando por la mínima a la UD Cruz Santa (2-1). El Juvenil C cayó de local con la UD Tahodio (0-2). Nueva victoria para el Cadete del CD Tenerife, ganando a la UD Matanza Culegas como visitante (0-3).

Resultados positivos para los Infantiles. El equipo blanquiazul venció al Esmugrán San Isidro (7-1). El Infantil de la Fundación también consiguió los tres puntos, al superar al CD Sobradillo B (0-2). El Alevín de la Fundación certificó el primer puesto en la fase previa al ganar como visitante a la AD Padre Anchieta.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Área fútbol base, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Fundación Canaria del CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/09/2020 13:15 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Llegaremos preparados al próximo partido"

El primer entrenador del CD Tenerife afirma, en una rueda de prensa telemática, que "reparamos los partidos sabiendo cómo juega el rival, pero lo principal somos nosotros". Además tiene muy presente que ante el CD Mirandés, el próximo domingo, a partir de las 17:15 horas, "habrá momentos que el partido requiera un tipo de juego, y otros que tengamos que hacer otro".

24/09/2020 12:44 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz: "Las sensaciones son buenas"

El segundo capitán del CD Tenerife resalta que "el míster nos dijo desde el primer día que el jugador que quiera mejorar, lo podrá hacer aquí porque él, junto al club, nos dará las herramientas necesarias para ello". "Soy veterano, miro las cosas desde dentro y veo a esta plantilla con muchas ganas de crecer y de mejorar, tanto colectiva como individualmente", enfatiza.

  • 2004

    El CD Tenerife perdía dos puntos en el tramo final del partido al igualar a un tanto en Pontevedra.