Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base

El fin de semana finalizó con un balance de ocho victorias y dos tropiezos en la cadena de filiales blanquiazul. El Alevín de la Fundación concluyó en la primera posición de su grupo en la fase previa.

El CD Tenerife B igualó a uno su partido a domicilio ante el Atlético Tacoronte, tras un nuevo tanto de Brian Martín (1-1). El CD Tenerife C se aupó hasta el segundo puesto en Preferente, después de ganar con solvencia en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al CD Santos Reyes, por 5-1. Mientras, el Sénior Femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife volvió a ganar, este ocaión como visitante, al CD I’Gara (0-5).

El Juvenil A no pudo ganar en el Anexo al Gran Canaria a la UD Las Palmas (1-0). Mejor resultado consiguió el Juvenil B ganando por la mínima a la UD Cruz Santa (2-1). El Juvenil C cayó de local con la UD Tahodio (0-2). Nueva victoria para el Cadete del CD Tenerife, ganando a la UD Matanza Culegas como visitante (0-3).

Resultados positivos para los Infantiles. El equipo blanquiazul venció al Esmugrán San Isidro (7-1). El Infantil de la Fundación también consiguió los tres puntos, al superar al CD Sobradillo B (0-2). El Alevín de la Fundación certificó el primer puesto en la fase previa al ganar como visitante a la AD Padre Anchieta.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera