Skip to main content
Fútbol Base

Visita del JK Narva Trans de Estonia al CD Tenerife

El club blanquiazul recibió hace unos días a Oleg Kurochkin, entrenador del equipo estonio. El preparador báltico completó cinco días de estancia en la Isla, donde pudo conocer la estructura deportiva de la entidad tinerfeñista.

El CD Tenerife recibió la visita del primer entrenador del actual campeón de la Eesti Karikas (Copa de Estonia), el JK Narva Trans. Muy interesado en los diferentes estamentos del club blanquiazul, Oleg Kurochkin conoció durante los cinco días de su estancia en la Isla, el funcionamiento y las infraestructuras de la entidad tinerfeñista, así como a los preparadores y entrenadores del área fútbol base. 

El entrenador estonio visitó el Heliodoro Rodríguez López, además de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, donde pudo presenciar los entrenamientos y metodologías de los distintos equipos que conforman la cadena de filiales. Asimismo, fue invitado a presenciar el encuentro entre la UD Ibarra y el CD Tenerife, que finalizó con victoria blanquiazul. 

Oleg Kurochkin destacó en los medios oficiales del JK Nava Trans “las habilidades individuales de los futbolistas del la base del CD Tenerife y la calidad de juego mostrada, tanto en el partido como en los diferentes entrenamientos”.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera

(fotos: http://www.fctrans.ee/2019/11/oleg-kurochkin-proshel-stazhirovku-v-tenerife/)