CDT / NOTICIAS

Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

El encuentro por los puestos de privilegio del subgrupo de Tenerife de la Tercera División entre el CD Tenerife B y el líder CD Mensajero terminó en tablas (1-1). El conjunto de Yurguen Hernández se adelantó en el marcador con un penalti definido Omar Fleitas. Tras la reanudación, Adrián Llanos estableció el empate definitivo.

Volver

04/04/2021

CD TENERIFE B

Medina; David, Jeremy, Omar, Adrián Llanos (Matías, 77'), Thierno, Chris (Ethyan, 46'), Diego (Aythami, 77'), Félix, Álex Fuentes (Tito, 57') y Dylan. 

CD MENSAJERO

Kylian; Samuel, Omar Fleitas (Juanma Arocha, 77'), Kai, Ruymán, David, Ale González (Cacho, 72'), Edu Salles (Santi Ramírez, 77'), Alonso, Fran Acosta y Raúl (Camacho, 62').

ÁRBITRO

Dasiel García Cruz. Amonestó por los locales a David, Jeremy, Omar y Adrián Llanos; y por los visitantes a Kylian. 

GOLES

1-1: (35') Omar Fleitas, de penalti. 1-1: (65') Adrián Llanos. 

INCIDENCIAS

Campo II Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez. Césped natural en buenas condiciones. Mañana agradable. Sin público. 

El encuentro comenzó con un CD Tenerife B más dominador, intentando llevar el control del juego frente a un cuadro de Yurguen Hernández, bien plantado en su parcela, y que apostó por los contragolpes para desquitarse del ímpetu de los blanquiazules. 

El primer acercamiento con claridad fue para los locales, rebasado el cuarto de hora, con un cabezazo de Omar, a la salida de un córner ejecutado por Thierno, que se marchó por encima del travesaño. En el minuto 29, un disparo de Dylan, desde fuera del área, tampoco encontró los tres palos de la portería del palmero Kylian. 

En el minuto 34, una acción sobre Ale González fue decretada por el colegiado como pena máxima. Omar Fleitas asumió la responsabilidad y no falló para adelantar en el marcador al conjunto rojinegro.

Con el marcador en contra, el CD Tenerife B fue a por la igualada, e intentó poner las tablas antes del descanso, en especial con un disparo cruzado de Félix, en el minuto 39, que se fue rozando el palo largo de la portería del palmero Kylian. El encuentro llegó al descanso con la mínima renta favorable a la escuadra mensajerista (0-1).

En la segunda mitad, el filial blanquiazul se apuntó el control del partido, con buenas transiciones de defensa a ataque con las que buscaba la igualada. El primer aviso de los tinerfeñistas en la segunda parte se produjo con un tiro de Thierno, desde fuera del área, que se marchó alto. 

La insistencia del filial blanquiazul encontró sus frutos en el minuto 65, por mediación de Adrián Llanos, quien recogió un rechace, tocado previamente por su compañero Omar, para superar al rojinegro Kylian y establecer el que a la postre fue el definitivo 1-1. 

El equipo dirigido por  'Mazinho' buscó con insistencia la victoria en el tramo final del encuentro. El primero que probó fortuna fue Tito, con un remate de cabeza, tras centro desde la derecha de Thierno, que se fue rozando la escuadra. En el minuto 83, un disparo del nombrado Thierno, tras bonita jugada personal, la desvió Kylian, con una providencial parada, para evitar el segundo tanto de los blanquiazules.

La jugada más clara para la victoria del CD Tenerife B se produjo en los últimos instantes en un remate de Omar, pero finalmente envió por encima del travesaño y los blanquiazules no pudieron concretar la remontada.

#CanteraCDT




Se habla de: CD Tenerife B, CD Mensajero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/04/2021 10:00 | Filiales / Noticias

Resultados del área de fútbol base

Tres partidos con resultados dispares para los dos equipos de la cadena de filiales blanquiazul que participan en categoría nacional. El Juvenil A del CD Tenerife, una vez finalizada la primera fase, afrontará en las próximas semanas las cinco últimas jornadas de la competición regular.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.