Skip to main content
Institucional

Récord de participación en el proceso de selección del diseño del logo del Centenario

Se superaron las 25 candidaturas presentadas para este concurso, que cuenta con el apoyo de Di-Ca y estaba dirigido a profesionales del diseño o la ilustración. Tres proyectos afrontarán el tramo final de selección.

El CD Tenerife, con el apoyo de la Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias (di-Ca), convocó el pasado día 3 de febrero, la primera fase de un proceso de selección público para el diseño del logo del Centenario de la entidad blanquiazul.

A la convocatoria de esta Llamada a proyecto, que estuvo abierto durante 14 días, se presentaron más de 25 profesionales del diseño con titulación de grado o superior, y personas físicas o jurídicas que hayan ejercido en el ámbito del diseño o la ilustración durante, al menos, cinco años. La cantidad supone un récord de participación en relación a otros procesos convocados por el club.

El comité de valoración eligió a tres candidaturas, teniendo en cuenta todo el material, la originalidad y carácter inédito del logo. Las seleccionadas (por orden alfabético) han sido:

  • CD006 - Waldemar Lemanczyk Paz.
  • CD021 - Vicent Ramon.
  • CD024 - Irübi estudio.

El próximo día 17 de marzo se nombrará al ganador/a, y se establecerá, desde el día siguiente, un tiempo final de entrega de diez días. Muchas gracias a todos/as los que se han interesado por esta iniciativa relacionada con el centenario del CD Tenerife y presentaron sus proyectos.

#CentenarioCDT