Skip to main content
Fundación

'Creálogos' abordará los efectos económicos de la pandemia en el fútbol

El proyecto de la Fundación Canaria del CD Tenerife y la Universidad de La Laguna celebrará de forma virtual un nuevo diálogo creativo el día 4 de marzo con dos nuevos ponentes.

Después del éxito de la primera sesión del proyecto de diálogos creativos Creálogos por el CD Tenerife, el próximo día 4 de marzo, a las 19:30 horas, se pondrá en marcha el segundo debate virtual titulado: “¿De qué manera podemos afrontar los efectos económicos de la pandemia desde el fútbol?”. 

Con la economía como eje principal, y sin perder de vista el deporte y los casi 100 años de historia del club blanquiazul, cuatro profesionales del ámbito deportivo y académico intentarán responder a esta cuestión desde la creatividad y sus diferentes experiencias.

Los protagonistas, por tanto, serán de nuevo los ponentes con dos de ellos que repiten de la primera edición, Jaime Blanco, adjunto a la presidencia de LaLiga, y Antonio Rodríguez, coordinador de la iniciativa y profesor de Psicología Educativa y de la Educación de la ULL, junto con dos nuevas incorporaciones de lujo: Francisco Ramos, docente de Fundamentos del Análisis Económico de la ULL, y María Gracia Rodríguez, profesora de Fundamentos del Análisis Económica de la entidad universitaria lagunera.

Inscripciones abiertas de forma gratuita
Las inscripciones, de carácter gratuito, ya están abiertas para los interesados e interesadas en asistir en la web de este proyecto. Una vez cumplimentada, se remitirá un correo con el enlace a la videoconferencia de este evento, que se seguirá desarrollando de manera mensual en 2021 tratando temas de relevancia social desde la aportación que puede ofrecer el Club Deportivo Tenerife en cultura, educación, sostenibilidad medioambiental o innovación.

#FundaciónCDT