CDT / NOTICIAS

Reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Una vez completadas las pruebas COVID-19, los futbolistas del CD Tenerife llevarán a cabo, de manera individual, las pertinentes pruebas médicas en Hospiten Rambla, patrocinador médico oficial del CD Tenerife, a lo largo del jueves y el viernes.

Volver

12/08/2020

Después de pernoctar el pasado lunes en la Isla y haberse sometido el martes a los preceptivos test serológicos y PCR programados por LaLiga, los futbolistas del CD Tenerife realizarán este jueves y viernes, de manera individual, los pertinentes reconocimientos médicos en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115).

El primer entrenamiento de los tinerfeñistas está previsto para el próximo viernes, 14 de agosto, en horario vespertino. El club subirá a sus diferentes plataformas todo el material audiovisual correspondiente al que podrán tener acceso los medios de comunicación para su uso y difusión.

#PretemporadaCDT

Se habla de: CD Tenerife, Grupo Hospiten

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/09/2020 08:00 | Noticias / Primer equipo

Segundo encuentro con David Gálvez Rascón

David Gálvez Rascón, colegiado del comité territorial de Madrid, ha sido designado para dirigir el encuentro entre el CD Tenerife y el CD Mirandés, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga SmartBank 20/21 (Heliodoro Rodríguez López, domingo 27, 17:15 horas).

  • 2009

    El CD Tenerife cae ante el Real Madrid (3-0) y lesión grave de Marc Bertrán tras una fuerte entrada de Royston Drenthe.