Skip to main content
Fútbol Base

Reconocimientos médicos del filial blanquiazul en Hospiten Rambla

Después de participar en el I Torneo Pedro Pérez González de Guía de Isora, los futbolistas del filial blanquiazul realizaron las pertinentes pruebas médicas en Hospiten Rambla, patrocinador oficial del Área de Fútbol Base tinerfeñista. El conjunto dirig

Después de completar las primeras dos semanas de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, y tras haber participado en los primeros partidos amistosos, los futbolistas de Leandro Cabrera, ‘Mazinho’, llevaron a cabo los preceptivos reconocimientos médicos en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115) estre lunes y martes. El Grupo Hospiten es el servicio médico oficial del conjunto blanquiazul por séptima temporada consecutiva y patrocinador oficial de los equipos que conforman la cadena de filiales del CD Tenerife.

El control constó de una analítica, un ecocardiograma y una prueba de esfuerzo. Las diferentes pruebas médicas fueron realizadas por los doctores Alejandro de la Rosa y Noelia Castro del servicio de cardiología del centro hospitalario. Los primeros reconocimientos médicos contaron con la presencia del jefe de servicios médicos del CD Tenerife, el doctor Juan José Valencia.

Con el objetivo de estar preparados para el primer partido de la nueva temporada el 24 de agosto ante el Unión Viera CF, el CD Tenerife B disputará un nuevo encuentro amistoso, el del próximo viernes en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con la UD Cruz Santa (20:00 horas).

#CanteraCDT #TufidelidadXBandera