Skip to main content
Noticias

Nikola Šipčić: “Afronto un gran desafío y en un gran club”

El nuevo refuerzo del CD Tenerife tiene todas las ganas del mundo de rendir al máximo, en la que será su primera experiencia en el fútbol español, en concreto en ya conocida como LaLiga SmartBank. “Estoy muy contento”, resalta en los medios oficiales de l

Las primeras horas de estancia del CD Tenerife en Melgaço (Portugal) traen aparejadas la confirmación de un nuevo refuerzo blanquiazul. Se trata de Nikola Šipčić, fornido central serbio de más de 190 centímetros de altura y que vestirá de blanquiazul durante las tres próximas temporadas. 

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el defensor balcánico no podía, ni tampoco quería disimular la gran alegría que le genera la posibilidad de militar en el CD Tenerife. "Estoy muy contento", resaltó Nikola Šipčić, "porque sé que es un gran club y un gran desafío". A partir de ahora "haré todo lo posible para demostrarme mi valía y el porqué de mi fichaje; quiero devolver toda esa confianza que me han mostrado".

Todavía no ha tenido la oportunidad de sumarse a la dimánica de trabajo del equipo de Aritz López Garai. Lo hará próximamente, con las maletas repletas de ilusión: "Sé que la Segunda División española (LaLiga SmartBank) es un campeonato muy competitivo, pero todos queremos dar el máximo para ayudar al CD Tenerife y lograr así, junto a la afición, nuestros objetivos". 

#Bienvenido #NikolaŠipčićBlanquiazul #TufidelidadXbandera