CDT / NOTICIAS

Reconocimiento Jugador Cinco Estrellas febrero

El futbolista del CD Tenerife Nano recibirá este miércoles, al finalizar el entrenamiento, el galardón que lo acredita por parte de los aficionados blanquiazules como el mejor jugador del mes de febrero.

Volver

22/03/2016

Mahou entrega este miércoles el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de febrero del CD Tenerife

El galardón lo deciden los aficionados con sus votos a través de las Redes Sociales y usando el hastag #jugador5estrellasCDT  

  • Hora: 11:45 h.
  • Día: miércoles, 23 de marzo.
  • Lugar: Instalaciones de El Mundialito (Santa Cruz de Tenerife).
  • ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS
  • Mahou San Miguel entregará mañana el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de febrero. Como en el resto de ediciones, la decisión la toman los internautas a través de sus votos en twitter. El acto tendrá lugar este miércoles justo después de que la plantilla finalice el entrenamiento en El Mundialito, en torno a las 11:45 horas. La compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados, que son los que realmente toman la decisión sobre qué jugadores son los más destacados cada mes. En esta ocasión el premio ha recaído sobre Alexander Mesa Travieso, Nano.
  • Alexander Mesa Travieso, Nano, jugador del Club Deportivo Tenerife galardonado.
  • Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias.

Se habla de: Mahou Cinco Estrellas, Jugador Mahou, Nano, El Mundialito

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/12/2019 13:10 | Noticias / Primer equipo

Segundo entrenamiento blanquiazul de la semana

El CD Tenerife prepara el importante encuentro del próximo viernes, en La Rosaleda, ante el Málaga CF (20:00 hc, 'GOL'). Rubén Baraja trabaja por primera vez en El Mundialito, junto a la plantilla blanquiazul y el nuevo cuerpo técnico, todo ello tras la sesión vespertina de este lunes en el Heliodoro Rodríguez López.

02/12/2019 07:34 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal antes del #MálagaTenerife

El nuevo cuerpo técnico del CD Tenerife que encabeza Rubén Baraja completará hasta cuatro entrenamientos (el último de ellos en tierras andaluzas) antes de afrontar el próximo viernes, a las 20:00 hora canaria ('GOL') la visita al Estadio La Rosaleda.