Skip to main content
Noticias

Raúl Cámara: "Vamos con respeto pero sin miedo"

El defensa blanquiazul transmite el sentir de sus compñaeros ante la próxima cita el sábado en El Sadar con CA Osasuna. El conjunto canario quiere prolongar su momento lejos de la Isla y cerra el mes de marzo con otra gran alegría de los aficionados tiner

El defensa madrileño del CD Tenerife que cumple su tercera temporada en la Isla y que regresó al once titular el pasado domingo con el Real Zaragoza, después de cumplir sanción en Leganés, compareció al finalizar el entrenamiento ante los medios de comunicación. Raúl Cámara acumula esta campaña 27 partidos con el conjunto blanquiazul, 26 de ellos como titular, acumulando 2.210 minutos.

Partido R. Zaragoza: "Somos exigentes, todo lo que no sea sumar tres puntos en casa nos deja sabor agridulce. Lo intentamos y competimos, lo hicimos todo para ganar el domingo, salimos con la conciencia tranquila, pero merecimos los puntos. Nos crearon poco peligro pero realizaron un buen trabajo táctico. Somos intensos, y se llevaron un punto que trabajaron desde la defensa".

Fase decisiva de la Liga: "Esperamos mantener este nivel, estamos en buen momento. La categoría está muy igualada y es importante mantener a cero la portería. A pesar de no haber sumado tres puntos las sensaciones son buenas. Si mantenemos este nivel estaremos muy cerca de conseguir sumar tres puntos y seremos difíciles de ganar".

Paso a paso: "Trabajamos cada semana para conseguir los tres puntos. Creo que podemos ganar a cualquiera estando al 100%. Estamos a dos partidos de los de arriba. Vamos semana a semana y luego ya se verá. No queremos plantearnos objetivos ni subir las escaleras de cinco en cinco peldaños. Ojalá sigamos en este nivel porque así subiremos posiciones".

CA Osasuna: "El Sadar es un campo que siempre me ha gustado. Respira fútbol, su afición es fiel. Por tradición como local siempre es complicado ganarles allí, incluso a los equipos de Primera División. El partido será una buena piedra de toque, vamos sin miedo pero con respeto".

Nivel lejos de la Isla: "La temporada pasada nos costaba mucho ganar fuera, pero este año está siendo bueno aunque en casa no sumamos los puntos que queremos. El fútbol no está siendo justo con  nosotros, a ver si fuera seguimos igual. Queremos aguantar este ritmo pero cada punto hay que pelearlo hasta el final. Cuesta mucho ganar los partidos, hay equipos que deberían estar más arriba y están pasando problemas".