Skip to main content
Fútbol Base

Reconocimiento al primer equipo femenino de la Fundación Canaria del CD Tenerife

En el tiempo de descanso del CD Tenerife–SD Huesca recibiremos, sobre el terreno de juego del Heliodoro Rodríguez López, a la plantilla del primer equipo femenino de la Fundación Canaria del CD Tenerife, quien de la mano del cuerpo técnico que encabeza Iv

Todavía con una jornada por delante para dar por finalizada la presente campaña (Fundación Canaria CD Tenerife-CD Orientación Marítima; 24/4, a partir de las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez), nuestras jugadores del Área Femenina de la Fundación Canaria del CD Tenerife se han proclamado brillantes campeonas de Liga y han confirmado un nuevo ascenso de categoría, nada más y nada menos que el tercero en las tres temporadas que lleva en competición desde su creación.

Actualmente, el balance deportivo de las blanquiazules es de 21 de 25 partidos ganados, con 66 puntos y 94 goles a favor por solo 13 en contra. Unos números casi perfectos, que añaden aún más mérito a esta gran campaña de las pupilas de Ivo Jiménez. Por ello el competir en la nueva Tercera RFEF será una realidad en el curso futbolístico 22/23. 

También cabe destacar la tarea desempeñada por el cuerpo técnico, quienes junto a Ivo Jiménez han llevado a cabo una labor realmente encomiable: Samuel Fariña (preparador físico), Jesús Carrillo, Júnior (entrenador de porteras), Sonia Carballo (delegada), Esther Hernandez (delegada), Sheyla Gómez (delegada) y Salva García (fisioterapeuta), todos/as ellos/as bajo la coordinación de Sergio Gary González. 

Igualmente no hay que pasar por alto la extraordinaria labor formativa que vienen desarrollando, día a día, los otros equipos que actualmente conforman la gran y feliz familia del fútbol femenino del CD Tenerife: Sénior B de la Fundación Canaria CD Tenerife, el Infantil B femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife y el Alevín Fundación femenino.  

#CDTfemenino #CentenarioCDT #RecuperamosNuestroAliento