CDT / NOTICIAS

Raúl Cámara: "Tenemos una semana bonita por delante"

El defensa del CD Tenerife resaltó que "nos queremos seguir preparando de la mejor manera para el debut en Córdoba". Además destacó que "competiremos pensando en nuestro trabajo, en crecer día a día; somos un equipo intenso, siempre dentro de la deportividad".

Volver

09/08/2016

RAÚL CÁMARA: “Todos tenemos ganas de puntos, de competición, que es lo que gusta de verdad. Quedan días por delante, una semana bonita con dos partidos en casa, en el Heliodoro Rodríguez López con toda nuestra gente, y pensando en llegar a Córdoba de la mejor manera posible. Tenemos mucho ganado porque conocemos al míster desde la pasada temporada. Los nuevos están sumando, conociendo los conceptos. Estamos trabajando bien. Es un partido bueno para nuestra gente, muy bonito porque demás jugamos en casa ante un oponente con futbolistas de alto nivel. Nos queremos seguir preparando de la mejor manera para el debut en Córdoba. Ojalá le podamos brindar a la afición un buen partido, y también la victoria. Nosotros competiremos pensando en nuestro trabajo, en crecer día a día. Somos un equipo intenso, siempre dentro de la deportividad. La pretemporada marcha bien, con rivales de buen nivel. Las sensaciones están siendo buenas. Es momento de corregir errores de cara a la competición liguera. La verdad es que estoy contento. Tenemos una semana buena por delante, con oponentes de nuevo de nivel. Lo importante son los tres puntos de Córdoba. En resumen, la lectura hasta la fecha es positiva. Esperamos hacer una buena campaña, que es lo que todos queremos”.

#QuieroVivirlo

Se habla de: Raúl Cámara, CD Tenerife, V Copa Mahou Canarias , Heliodoro Rodríguez López, Córdoba, UD Las Palmas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2020 11:00 | Filiales / Noticias / Primer equipo

Seis jugadores del área de fútbol base iniciarán la pretemporada con el primer equipo

Este martes, 11 de agosto, dará comienzo la pretemporada para el CD Tenerife 2020/2021 con las pertinentes pruebas COVID-19. Una vez conocidos los resultados, se llevarán a cabo los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla y los primeros entrenamientos a finales de semana. Seis futbolistas de la cadena de filiales blanquiazul iniciarán el trabajo junto a la primera plantilla.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.