CDT / NOTICIAS

Raúl Cámara: “En ilusión, trabajo y ganas nadie nos va a ganar”

El defensa blanquiazul atendió antes del entrenamiento matinal a los medios oficiales del CD Tenerife. Raúl Cámara es consciente de la necesidad de trabajar duro en la pretemporada, para llegar al primer partido con las máximas garantías.

Volver

27/07/2018

ENCUENTROS DE PRETEMPORADA: “Hemos tenido una tercera prueba ante un rival exigente y las sensaciones han sido bastante buenas. El equipo compite muy bien y ha estado bien, ordenado; ese es el trabajo. Evidentemente siempre hay cosas que corregir. Hemos venido a este stage a sudar, a coger trabajo, a coger entrenamientos, a cargar las piernas. Tenemos la suerte de poder competir ante rivales de buen nivel”.

PARTIDO A PARTIDO: “Solo Nàstic de Tarragona. Estamos trabajando con la idea de llegar en las mejores condiciones posibles. Todos sabemos lo complicada que es la categoría, lo estamos viendo cada año, y encima esta temporada con rivales de mucho prestigio, de mucha entidad. En LaLiga 1|2|3 te puede ganar cualquiera, en la que no se entiende de presupuestos ni de jugadores. Será una temporada muy dura, pero nosotros solo pensamos en el Nàstic de Tarragona para intentar sacar los tres puntos allí”.

EQUIPO UNIDO: “El grupo ha venido con muchísimas ganas, con muchísima ilusión. La gente que se ha incorporado igual, tenemos ganas de hacer una buena temporada, el año pasado nos quedamos un poco a las puertas. Al final es una carrera de fondo, pero en ilusión, trabajo y ganas, nadie nos va a ganar".

GRUPO: "Tenemos un grupo excepcional, mucha gente del año pasado y al final, dentro de la carga de entrenamientos que hemos tenido esta semana, tenemos muchos momentos para estar juntos, para conocernos más, para fraguar esa piña, ese grupo tan fuerte que queremos hacer que a lo largo de una temporada te da puntos”.

AFICIÓN: "Tuvimos esa opción de subir a LaLiga Santander, y la afición conoce perfectamente lo complicado que es la categoría. Si tener un grupo fuerte y unido te da puntos, tener una conexión con la afición, que esté con nosotros, que venga al Estadio y que se enganche con el equipo, nos dará muchos más. En casa somos un equipo muy fiable, muy sólido que sacamos muchos puntos. Y eso es gracias en parte al alientan que sentimos nosotros. Con esa conexión entre afición y jugadores se consiguen grandes metas”.

SEIS AÑOS DE BLANQUIAZUL: “Se me han pasado volando, será el sexto y se me ha pasado muy rápido. Como si fuera el primero, no pierdo la ilusión ni las ganas. Para mi cada año es un reto, personalmente quiero seguir estando al nivel y competitivo, quiero seguir dando guerra, y así me lo tomo. Ojalá puedan ser muchos más”.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: Raúl Cámara, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/01/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Ilusión y máximo compromiso blanquiazul

El Estadio de Gran Canaria vivirá esta tarde otra gran fiesta del fútbol canario. El CD Tenerife se medirá a la UD Las Palmas, a partir de las 17:15 horas (‘Movistar #Vamos’), con más de un millar de aficionados blanquiazules en las gradas.

25/01/2020 08:15 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita blanquiazul al Estadio de Gran Canaria

El CD Tenerife medirá sus fuerzas ante la UD Las Palmas este sábado (17:15 horas, 'Movistar #Vamos') en un nuevo y apasionante derbi regional. Será el decimoctavo entre ambos en el feudo amarillo, en competición liguera, donde los tinerfeñistas han conseguido puntuar en un total de 12 oportunidades. A ello se debe sumar el hecho de que el referido recinto deportivo no se le da nada mal a los chicharreros, pues de las últimas ocho visitas puntuó en seis.

  • 2012

    El CD Tenerife y el Cabildo firmaban la compraventa de los terrenos de los Ciudad Deportiva.